Tamizador de harina

Mientras más utensilios de cocina adquieras, mayor será tu desenvolvimiento dentro de la misma. Ellos facilitarán tu vida, ahorrando tiempo y esfuerzo como en el caso del tamizador de harina. Se trata de una de esas herramientas de suma utilidad que te acompañarán en el camino culinario sin problemas.

El tamizador no tiene la fama que se merece, pero eso no significa que no debas invertir en él. Por el contrario, si quieres aprovechar al máximo un ingrediente esencial para toda receta como lo es la harina, necesitas uno de ellos. Así, tus recetas estarán seguras, garantizando un resultado final extraordinario.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 25 de Septiembre de 2021!!

Desenmarañando verdades. ¡Descubre la importancia del tamizador de harina!

Cada elemento culinario cumple una función específica dentro de la cocina que debe ser tomada en consideración. Ellos son tus armas principales para lograr un buen resultado, por lo que no contar con estos utensilios es como estar ciego.

Dentro de todo ese aspecto, se encuentra el tamizador para harina, un implemento que busca aprovechar al máximo tal ingrediente. Con él, es posible preparar las mejores mezclas a base de harina sin que resulte grumosa o mal constituida.

En líneas generales, se trata de una herramienta de antaño y de excelente utilidad que ha sido pasada de generación en generación. Aun así, con el avance de la tecnología, ha venido siendo renovada en cuanto a materiales y sofisticación.

Un tamizador puede ser adquirido prácticamente en cualquier tienda departamental con elementos para cocina a la venta. Sin embargo, una de las maneras más sencillas de obtenerlo es a través del uso de Amazon.

El tamizador de harina recuerda o se asemeja a los coladores tradicionales. Para tu suerte, es un objeto fácil de manipular, con unos poros más abiertos en comparación por donde la harina cae directamente a un recipiente.

En stock
TRIXES Tamiz/Colador de Acero Inoxidable - para Harina, Cacao Y Azúcar Glasé - Operación con una Sola Mano – Puesta en Funcionamiento Manual
TRIXES Tamiz/Colador de Acero Inoxidable - para Harina, Cacao Y Azúcar Glasé - Operación con una Sola Mano – Puesta en Funcionamiento Manual
  • FUNCIONAMIENTO A MANO; Acción automática, aprieta el gatillo en el asa y la harina, el azúcar glasé o el cacao se tamizarán sin grumos
  • DURABLE; Hecho de acero inoxidable, este tamiz no va a perder el brillo fácilmente. Recomendamos lavarlo a mano para limpiarlo
  • DISTRIBUCIÓN UNIFORME; Llénalo con lo que necesites, harina, azúcar glasé, cacao, polvo de especias y más. La acción disparadora del tamiz creará una distribución fina y uniforme, al tiempo que garantiza precisión
  • CAPACIDAD; Caben hasta 3 tazas (~ 710 ml) de harina
  • DIMENSIONES; 9.5cm x 10.5cm Diámetro, 15 cm de ancho con asa

Los beneficios de tamizar la harina contribuyen en tu salud. ¿Acaso lo sabías?

  • El arte de tamizar es filtrar cualquier alimento en polvo a través de unos poros especializados. Con un tamizador de harina, se busca separar la harina de otros componentes finos para aprovechar la misma.
  • En efecto, el potente filtro del tamizador para las harinas, también separa sus partículas de otros componentes que sean dañinos o más pesados. Así, se resguardará tu salud de cualquier agente invasor que pueda colarse dentro de la harina.
  • Con el tamizado, tus postres crecerán lo suficiente y, sobre todo, esponjarán. Gracias al tamizador de harina, se mezcla una determinada cantidad de aire con la harina, resultando en un platillo extraordinario.
  • Las masas que se preparen con harina y otros componentes en polvo o también denominados “secos”, se juntarán mejor. Por ende, también pregona una mezcla homogénea que no dará inconvenientes posteriormente.

¡Familiarízate con esta pequeña guía de compra!

Comprar un tamizador de harina debe estar sujeto a una serie de parámetros que debes seguir al pie de la letra. Con ellos, es probable que realices una excelente compra, llevándote a casa el mejor ejemplar.

La calidad

La calidad del tamizador de harina se mide principalmente con los materiales de los cuales está hecho. En el mercado, se encuentran de plástico, aluminio o acero inoxidable, siendo estos últimos los más duraderos y recomendados.

La capacidad

Mientras más dimensiones posea el tamizador, mayor será su efecto de tamizar en el momento. Además, procura que sus poros sean lo suficientemente adecuados para su función, evitando confundirlo con un colador.

La forma

Un tamizador de calidad es parecido a una taza para café de buen tamaño, con la particularidad de un mango largo. Gracias a esta manivela, se te facilitará su uso y maniobrabilidad, por lo que debes enfocarte en esta característica.

Deja un comentario