Aparadores de cocina

Poder esconder la vajilla que tu suegra te regaló cuando te casaste, pero a la vez tenerla a la mano por si tienes una visita sorpresa es posible con los aparadores de cocina. En nuestra tienda tenemos una gran variedad de aparadores, tenemos de cristal o sin, altos, bajos, modernos, tradicional, diferentes colores, seguro que encuentras el que más te gusta.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 23 de Septiembre de 2021!!

¿Cuál es el mejor aparador de cocina?

A todo el mundo le gusta comprar lo más barato posible, pero la mayoría de veces merece totalmente la pena poner unos euros más y comprar un producto de mayor calidad. Los aparadores no es una excepción y sale rentable pagar unos euros de más.

Hemos analizado los mejores aparadores de cocina que hay actualmente en el mercado, y te los traemos para que puedas compararlos y ver cuál se adapta más a tus necesidades.

1. Aparador con botellero de HOMECHO


 

Este hermoso mueble es perfecto para organizar todo lo que necesites para tener una cena familiar o de negocios, todo quedará muy bien. Los espacios son bastante cómodos, podrás guardar hasta 12 botellas, la vajilla, los cubiertos, manteles y mucho más, te será sencillo preparar la mesa.

Dimensiones: 94.5 x 35 x 81.5 (Ancho x Alto x Profundidad)

2. Alacena de cocina Habitdesign


 

Este mueble es ideal para quien tenga una cocina medio-grande. El aparador dispone de espacio para microondas, tiene cinco puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda, un cajón y 3 espacios adicionales en la parte superior derecha. El acabado del mueble es de melamina de alta calidad en color blanco.

Dimensiones: 108 x 186 x 40 cm (Ancho x Alto x Profundidad)

3. Aparador cocina Miroytengo


 

Con este excelente aparador de cocina no tendrás excusa para no tener siempre organizados todos tus utensilios, incluso lo puedes utilizar para colocar algunas cosas encima. Algo genial de este mueble es que puedes montar y des-montar cuando desees, de esta forma, moverlo dentro de casa no será un problema.

Dimensiones: 120 x 87 x 40 cm (Ancho x Alto x Profundidad)

4. Aparador con ruedas SoBuy


 

Lo que hace especial a este aparador aparte de su gran calidad  y buen acabado son sus ruedas. ¡Tiene muchísima capacidad para guardar todo tipo platos, cubiertos, manteles, etcétera! El hecho de tener ruedas nos facilita el poder limpiar por detrás porque montado es pesado... 

La estética y el acabado son fantásticos. Y la relación calidad-precio es extraordinaria en este modelo, a simple vista ya se puede ver la buena calidad del mueble.

5. Aparador multiusos Habitdesign


 

Este es un excelente aparador clásico está hecho con materiales de alta calidad y de aspecto clásico que lo hacen combinar con cualquier espacio. Al contar con varias gavetas, puede convertirse en el aliado perfecto para mantener tus cosas organizadas, no tendrás que preocuparte por el espacio.

Dimensiones:107 x 35 x 75 cm (Ancho x Alto x Profundidad)

6. Aparador multiusos Forés


 

Con este excelente aparador de cocina no tendrás excusa para mantener organizados tus utensilios, puedes utilizarlo para colocar algunas cosas encima. Algo genial de este mueble es que puedes armarlo y desármalo cuando desees, de esta forma, moverlo dentro de casa no será un problema.

Dimensiones: 40 x 72 x 126 cm (Ancho x Alto x Profundidad)

7. Alacena de cocina Vladon


 

El aparador de la marca Vladon tiene un diseño casual y sencillo, esto lo convierte en un aparador muy acogedor y que le dará ese toque a nuevo en cualquier cocina. El aparador cuenta con un total de 2 puertas y 4 cajones para guardar el máximo de utensilios posibles.

Dimensiones: 166 x 72 x 35 cm (Ancho x Alto x Profundidad)

¿Qué es un aparador?

Un aparador es un mueble generalmente de un tamaño medio - grande y que tiene varios cajones y puertas para almacenar. Sus principios fueron en el siglo XVIII y estaban fabricados en madera barnizada. Pero a día de hoy los podemos encontrar en un sin fin de materiales y colores. También los podemos encontrar en diferentes estilos, gracias a todo ello es muy fácil encontrar un aparador que se adapte a nuestro hogar.

En stock
Armario alacena buffe aparador de Cocina con 6 Puertas. Blanco y Roble. para Almacenamiento de menaje.
Armario alacena buffe aparador de Cocina con 6 Puertas. Blanco y Roble. para Almacenamiento de menaje.
  • ARMARIO DE COCINA - BUFE APARADOR de gran capacidad de almacenamiento
  • Acabado de melamina de ALTA CALIDAD / Color BLANCO y estante color ROBLE.
  • Medidas: 101cm de ancho x 185,3cm de altura x 42,3cm de profundidad.
  • Espacio para microondas / 6 puertas y 1 cajón para ofrecerte una gran capacidad de almacenamiento para menaje y alimentos
  • Mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería INCLUIDOS.

¿En qué fijarnos antes de comprar un aparador la cocina?

Si tu intención es comprar un aparador, antes de que te lances de cabeza tienes que saber en qué fijarte de esta manera te aseguras de que hicieras una buena compra.

Tamaño - alto - bajo

Seguramente el tamaño es la parte más importante en la que te tienes que fijar antes de comprar uno de estos muebles. Nuestros expertos recomiendan que el mueble sea proporcional a la pared donde tengas la intención de situarlo. Si es muy pequeño podría quedar mal y ridículo y si es demasiado grande no deja ningún espació alrededor. Antes de comprar cualquier aparador lo primero que tienes que hacer es tomar medidas.

Si tu cocina es pequeña, la mejor opción es un aparador con un diseño estrecho, pero alto, de esta manera aprovecharas más él espació verticalmente, otra recomendación es que el mueble aparador tenga estantes y/o puertas correderas así incluso aprovechamos aún más el espacio. 

Materiales y estilos 

Una vez ya tienes claro cuál es el tamaño que deseas nos tenemos que fijar en el material y estilo. Recuerda siempre ten presente el estilo de la cocina, de esta manera todo encajará mejor.

Actualmente en el mercado podemos encontrar una gran variedad de estilos diferentes como ya lo hemos mencionado anteriormente es muy importante intentar seguir mantenido el estilo de la cocina.

Colores - blanco - negro

Unos años atrás la gran mayoría de aparadores todos tenían el mismo color y ese era el color madera, pero a día de hoy podemos encontrar una gran variedad de colores, blanco, negro, rojo y un largo etcétera. Poder encontrar esta gran variedad de colores en el mercado nos facilita muchísimo la faena de buscar el aparador ideal para nuestra cocina, ya que es muy fácil conjuntarlo con el resto del hogar.

Función del aparador

Y por último, pero no menos importante, hay que pensar en el uso que le queremos dar al aparador. Si nuestra intención es guardar el máximo número de utensilios y vajillas entonces tu mejor solución es comprar un aparador con un diseño más grande de lo habitual y que tenga diferentes comportamientos para poder guardar el máximo de objetos posibles.

Si lo que más te interesa es la función estética, entonces tienes que fijarte principalmente en el estilo, color y material.

aparador cocina

Ventajas y desventajas de los aparadores de cocina

Los aparadores de cocina cada vez tienen diseños más modernos que se adaptan a diferentes entornos. Por este motivo, se convierten en una opción muy práctica para la mayoría de estancias, aunque siempre hay excepciones. Lo que podría ser efectivo para ti, es probable que lo le sirva a alguien más, y viceversa.

Pros

  • Mucha capacidad de almacenamiento. Te vienen muy bien para ahorrar espacio en casa y tener una mejor administración de todos tus implementos de cocina.
  • Excelente decoración. Los aparadores no solo son prácticos, sino sumamente bonitos y le dan un toque estético muy atractivo a tu cocina.
  • Optimizan el espacio. Se ajustan a entornos con cualquier tipo de distribución, incluso en zonas pequeñas.
  • Precio accesible. Son muebles bastante económicos, mucho más al analizar todos sus beneficios.
  • Larga duración. Se fabrican con materiales resistentes a la humedad y el polvo, así que te van a acompañar por años.

Contras

Las desventajas de los aparadores no son generales, sino que dependen del modelo que compres. Las más comunes son las siguientes:

  • Existen ejemplares que ocupan más espacio del necesario.
  • Normalmente vienen sin ensamblar, así que debes instalarlos por ti mismo.
  • Si no están impermeabilizados, acumulan mucho polvo.

Tipos de aparadores de cocina

Cada aparador cuenta con diferentes características que se adecúan a cada circunstancia. Por lo tanto, debes conocer los tipos de aparadores y su clasificación en el mercado para que elijas el que sea más acertado.

Según su altura

Para comenzar, están los aparadores bajos, que tienen una altura de más o menos 70 a 75 centímetros. En el otro extremo están los modelos altos, con una altura máxima de hasta 160 centímetros. En un punto equilibrado encuentras los muebles medios, que no superan los 100 centímetros.

Según su disposición

Existen aparadores abiertos, los cuales no disponen de puertas ni cajones. Sirven muy bien como elemento decorativo, ya que son muy vistosos. Por otro lado, hay modelos cerrados, que son los que ofrecen mayor privacidad y protección de todos tus objetos.

Por último, te vas a topar con los semiabiertos, que son una combinación de las dos versiones anteriores. En función del modelo, tendrá más o menos sitios cerrados y abiertos, mezclando practicidad con decoración.

Según su instalación

Los más baratos son los aparadores con patas, con el inconveniente de que restan algo de espacio para el almacenamiento. También existen ejemplares suspendidos que se instalan fijados a la pared, ideales para ahorrar espacio.

En el mismo sentido, algunos combinan dos modalidades, porque se suspenden en una superficie plana e incorporan un par de patas que dan hacia el exterior. Habitualmente, son modelos que soportan una cantidad elevada de peso.

¿Cómo hacerle mantenimiento a un aparador?

Un aparador de cocina, por mucha calidad que tenga, siempre será susceptible al desgaste con el paso del tiempo. Para conservarlo en buenas condiciones, aplica los siguientes consejos.

  • Limpia el mueble con regularidad. Es suficiente con pasar un trapo húmedo frecuentemente y un poco de jabón para eliminar las manchas.
  • Cambia la pintura. En ocasiones, es buena idea eliminar la pintura o el barniz anterior para aplicar una nueva capa.
  • Usa una sustancia impermeabilizante. Este producto envuelve la superficie en plástico para evitar la concentración de polvo y los daños por la humedad.
  • Atención a cerraduras, puertas y cajones. Comprueba el estado de las bisagras y cambia lo que haga falta. Asimismo, lubrica las partes con aceite.
  • Barniza la superficie. Una capa de esta sustancia hace que el mueble sea mucho más brillante y bonito.

Si sigues estos tips, tendrás un aparador que te dure por toda la vida.

¿Por qué comprar aparadores de cocina online?

¿Quieres tener una cocina organizada y ordenada? ¿Qué todos los utensilios los tengas bien organizados y fácil de localizar? Entonces un aparador de cocina es la opción ideal para ti, ya que aporta todo lo que necesitas, organización y orden. También te pueden sirven para poner un microondas encima o incluso la cafetera. En nuestra tienda en línea tenemos muebles auxiliares de cocina al mejor precio y de una muy alta calidad.

Dale sentido a tu cocina con un aparador

Las funciones del aparador siempre han sido las de guardar todo lo necesario para poner la mesa, cubiertos, platos, manteles, etcétera, pero a día de hoy puedes utilizarlo para muchas otras cosas como guardar cables, cargadores, mandos o consolas. 

Otra opción que tenemos es utilizar el aparador para decorar y poner sobre él un jarrón, velas o figuras, además de eso no te olvides podemos utilizar este mueble como soporte para colocar la televisión de cocina.

En nuestra tienda online el precio no será nunca una limitación para la decoración de tu cocina, te llevarás una gran sorpresa al encontrar aparadores baratos que reúnen todas las características para satisfacer tus necesidades.

Mueble auxiliar para salón o cocina estrecho

Normalmente cuando pensamos en aparadores, pensamos en un mueble que está en la cocina que nos sirve para almacenar platos, vasos manteles. Pero hoy en día hay mucha gente que los usa para poner algo en ese espacio en blanco del comedor gracias a esto matan 2 pájaros de un tiro, les sirve para rellenar el espacio en blanco y también es útil para guardar cosas.

En definitiva, estos muebles están pensados para guardar cosas de una manera muy fácil y tenerlo todo ordenado y a mano. En nuestra página tenemos diferentes modelos con diferentes medidas y colores estoy seguro de que encuentras uno que encaje con tu estilo.

En stock
SoBuy Carrito de Cocina, Estantería de Cocina, Aparador con Ruedas, H91cm x L106cm x P46,Blanco,FKW41-WN,ES
SoBuy Carrito de Cocina, Estantería de Cocina, Aparador con Ruedas, H91cm x L106cm x P46,Blanco,FKW41-WN,ES
  • Material: caucho encimera de madera, virutas de Plateau y el panel de MDF.
  • Dimensiones: H91cm x L106cm x P46 cm
  • La capacidad total máxima: 100 kg. Mesa de preparación: 50 kg, en el estante: 10 kg cajón: 10 kg.
  • Estable Extra! Ofrece amplio espacio de almacenamiento para diversos utensilios en la cocina, el comedor, etc. !
  • Con una superficie de trabajo grande y una pequeña plegable, 3 cajones, 1 armario grande, de 2 plantas, 1 toallero, 1 cuchillo y 4 rodillos de la puerta no visibles.

 Aparador buffet de cocina el 4x4 para el comedor y cocina

Los muebles aparador sueles ser muebles estrechos y habitualmente alargados. Hace un tiempo, generalmente la gente preparaba la comida sobre el aparador antes de ir con ella a servirla en el comedor. Actualmente la mayoría de personas le dan otro uso a este mueble, el de guardar platos, manteles, servilletas y un largo etc. También podemos usar la parte superior del aparador como decoración, ya que podemos poner algunos artículos decorativos como por ejemplo un frutero y así darle un toque más “cool” a nuestra cocina o comedor.

Hace 20-25 años la mayoría de aparadores eran de madera, pero hoy en día podemos encontrar una gran variedad, tanto en materiales, como colores y diseños por lo tanto podremos adaptar un aparador a cualquier estilo de decoración.

Innovar con el Aparador de cocina de madera vintage, rústico de Ikea

Desde siempre lo que más guarda la gente en estos muebles de cocina son cosas que están relacionadas con poner la mesa, pero también se pueden utilizar para guardar cables, cargadores, mandos. Otro aspecto genial respecto a los aparadores es que los puedes utilizar de soporte para colocar la televisión.

Aparadores de cocina Conforama baratos y muy elegante

Si no sabes donde guardar tus cosas te traemos la solución a tus problemas. Los aparadores de cocina son la mejor solución para tus problemas, ya que son muy versátiles. Con uno de estos armarios no solo conseguirás más espació para almacenar tus cosas, sino también le darás un toque nuevo a tu cocina. Los aparadores de cocina están pensados para que te resulte muy fácil guardar cualquier cosa y tenerlo todo ordenado y a mano.

En esta sección de TodoCocina encontraras un gran número de modelos diferentes, con diferentes tamaños colores y estilos, estoy seguro de que al final encontraras el que más se adapte a tus necesidades.

El aparador no es exclusivo de la cocina

Hoy en día el aparador no solo lo podemos encontrar en la cocina. Con el paso de los años este mueble auxiliar lo podemos encontrar en otras estancias de la casa. Por ejemplo un aparador en el comedor resultará totalmente útil junto a una mesa.

Otro ejemplo claro donde podemos poner un aparador es en la entrada de la casa, ya que quedara muy decorativo y además será muy útil para guardar las llaves o la cartera nada más llegar a casa. Además este mueble lo podemos decorar, le podemos poner una pequeña lámpara estilo modernista por ejemplo

Aparadores modernos y antiguos de cocina en Amazon 

Sin lugar a ninguna duda en Amazon tiene el mayor catálogo de aparadores de cocina. Al principio de esta sección hemos puesto enlaces directos al catálogo de aparadores de cocina en Amazon. Encontrarás una enorme variedad de productos y todos al mejor precio del mercado.

Si aún no tienes claro que aparador comprar y te gustaría leer más detalles, te recomendamos que pases por deaparadores.com. Es una tienda online especializada en aparadores, podrás encontrar todo tipo de aparadores, de salón, para la cocina, aparadores estrechos y un largo etcétera.

Inés Agosto
Inés Agosto

Candela Pelayo
Candela Pelayo

Iván Ibáñez Tercero
Iván Ibáñez Tercero

Africa Arguello
Africa Arguello

Deja un comentario