Mandolinas de cocina

Si lo que quieres es cortar la verdura y fruta como un verdadero profesional pero no quieres perder mucho tiempo en realizar esta complicada tarea, entonces una mandolina puede llegar a ser tu mayor aliado en la cocina. Todas las mandolinas que te traemos en esta sección pueden cortar tanto frutas como verduras en diferentes formas  y con un toque muy profesional.

 

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Junio de 2021!!

 

 

¿Cuál es la mejor mandolina de cocina?

Hoy en día podemos encontramos un motón de modelos y marcas en el mercado de mandolinas, incluso puede llegar a ser agobiante pensar en cual comprar. Las principales características en que hay que fijarse es en el material de fabricación del cortador, en el grosor de sus cortes y los diferentes accesorios/cuchillas que trae.

A continuación te vamos a presentar las mejores mandolinas de cocina del mercado, absolutamente todos los modelos son libre de BPA, por lo tanto se pueden poner en un lavavajillas sin ningún problema.

1. Mandolina de acero inoxidable de MILcea


 

Si lo que quieres es ahorrar tiempo en la cocina, esta mandolina es perfecta. Con esta herramienta podrás hacer todo tipo de cortes desde, cortes de gofre, ondas, en juliana y cortes franceses, todos en diferentes grosores.

Esta mandolina es la combinación perfecta entre calidad diseño y precio. Las cuchillas están fabricada en acero inoxidable y el cuerpo en plástico duradero esto os garantizará horas y horas de uso sin tener ningún problema.

Por ultimo quiero destacar, que la mandolina viene con unos guantes anti-corte súper útiles que siempre se agradecen.

2. Mandolina profesional con protector Lacor 60357 


 

Si lo que buscas es subir un nivel en tu cocina y ser más profesional, con esta mandolina lo conseguirás. La mandolina cuenta con un protector y cuchillas giratorias. Lacor ha sido fabricada esta mandolina en en acero inoxidable, tanto sus cuchillas como la base

Esta mandolina permite el corte entre 3 y 9 milímetros de anchura también puede realizar cortes en rodajas lisas u onduladas, con una anchura entre 3  6 y 9 milímetros.

Cuenta con una base antideslizante y un protector de dedos para evitar el contacto con las cuchillas durante el uso a la hora de la limpieza, el cortador es libre de BPA y es apto para el uso en lavavajillas

3. Cortador de verduras Sedhoom 


 

Otro de los mejores modelos de cortadores es el de la marca Sedhoom por su gran calidad y por su precio muy asequible para todos los bolsillos. Es un cortador muy sencillo de utilizar, que, con su gran variedad de funciones, os dará la versatilidad necesaria en la cocina.

Las cuchillas de este cortador son de acero inoxidable. Las cuchillas no contienen BPA, no son tóxicas, no tiene sabor, no se oxidan y son extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas con esta mandolina será como coser y cantar

4. Mandolina profesional OXO Good Grips


 

Esta mandolina profesional la puedes ajustar a tu gusto! Tiene un total de 21 posiciones de corte con una diferencia de 0,5mm. La famosa marca OXO ha fabricado este modelo pensado para que sea lo más fácil posible su uso. También podemos destacar que el cortador es libre de BPA, por lo tanto lo podemos poner al lavavajillas sin ningún problema.

Con este cortador podrás crear rebanadas perfectas de patatas, cebolla, tomates, pepinos, zanahorias, quesos y todo tipo de ingredientes.

5. Cortador de frutas y verduras Uvistare


 

Y por ultimo te traemos el cortador de la marca Uvistare, este cortaverduras incluye 8 cuchillas diferentes, separador de huevos, guante, 2 cepillos de limpieza, 2 protectores de mano, caja de almacenamiento.

El cuerpo esta fabricado de ABS libre de BPA, las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable y la base es antideslizante con esto nos aseguramos de no tener sustos en la cocina. 

¿En que fijarnos antes de comprar una mandolina?

Cuando ha llegado el momento de comprar vuestra nueva mandolina de cocina, veréis que en el mercado hay un gran numero de modelos y marcas, quizás unos mejores que otros, pero, para llegar a la que se adapta más a tus necesidades, deberás tener en cuenta los siguientes factores para tomar la mejor decisión.

Seguridad

Por norma general todas las mandolinas tienen unas hojas muy afiladas, estas son las encargadas de cortar la fruta o cualquier verdura de manera uniforme.

Con lo que trabajamos en nuestra cocina que este afilado tenemos que tener especial cuidado y tener siempre protegidos los dedos. Para ellos nosotros siempre recomendamos el uso de guantes anti-corte o protectores de manos a la hora de utilizar estos utensilios.

Material

Esta herramienta de cocina puede estar fabricada en diferentes materiales, tales como plástico, acero inoxidable, etcétera.

La gran mayoría de marcas fabrican las cuchillas en acero inoxidable, un material conocido y que se caracteriza por ser duradero y fuerte, ideal para este tipo de utensilios

También podemos encontrar un numero más reducido de marcas que fabrican sus hojas en cerámica, la gran ventaja de este material es que es resistente a la corrosión, además de que pueden mantener el filo mas afilado.

En cuanto a la base de la mandolina aquí encontramos una gran variedad, pero la gran mayoría están fabricados en plástico duro y acero inoxidable.

Diseño

¿Sabíais que existen modelos de mandolinas que son totalmente manuales? Es decir, ¿qué podéis sostener y sacar rodajas de vuestras frutas, vegetales y hasta verdura favorita? Pues sí, no solo existen las mandolinas eléctricas o las que se instalan en el tope de la cocina.

Elegir entre una u otra dependerá de vuestras necesidades y de vuestro presupuesto, ya que las manuales, por ejemplo, son mucho más económicas que los modelos eléctricos.

¿Qué es una mandolina?

Una mandolina es una herramienta que se utiliza principalmente para cortar frutas y verduras, tanto podemos regular el grosor como la forma final del corte. Se compone por una base, un juego de cuchillos (se pueden intercambiar y regular en la mayoría de los casos) patas de apoyo y por ultimo y no menos importante un protector de seguridad, para evitar posibles accidentes.

Estos utensilios son muy importantes para nuestra cocina, con ellos podemos realizar diferentes tipos de corte: brunoise, macedonia, jardinera, juliana, cubos, chips, ondulados etcétera. Y la manera de utilización es muy fácil. Solo tenemos que poner el alimento encima de la mandolina y con la ayuda del protector ir deslizando.

¿Dónde comprar mandolina de cocina al mejor precio?

En el mercado encontraremos una gran variedad de modelos, y dependiendo del material del cual están fabricados puede variar mucho el precio. Yo te recomiendo que compres una que tiene un protector, si estas pagando unos pocos euros de más, pero merece la pena totalmente.

En TodoCocina siempre ofrecemos mandolinas de cocina a un precio muy bajo, asequible para cualquier persona.

Constantemente buscamos las nuevas mandolinas de cocina que van saliendo al mercado y vamos publicando en nuestra tienda online solo los que ofrecen la mejor relación de calidad / precio.

En stock
Mandolina ajustable por Chef 's INSPIRATIONS. Ideal para cortar alimentos, frutas y verduras. Cortador en juliana de grado profesional. Con cepillo de limpieza.Acero inoxidable.
Mandolina ajustable por Chef 's INSPIRATIONS. Ideal para cortar alimentos, frutas y verduras. Cortador en juliana de grado profesional. Con cepillo de limpieza.Acero inoxidable.
  • Mejora tu tiempo de preparación de alimentos hasta un 50% y obtén el corte perfecto, siempre. Con esta mandolina pasarás menos tiempo preparando la comida y más tiempo disfrutándola. Además, los resultados profesionales te sorprenderán.
  • Rápido y fácil de usar. Gracias a esta mandolina, corta frutas, patatas y verduras rápida y fácilmente en juliana o en trozos uniformes. La configuración ajustable le permite crear cortes en rodajas o en juliana totalmente profesional, para diferentes ocasiones. Ajustable para rodajas desde 1 mm a 9 mm, y para corte en juliana desde 4,5 mm a 9 mm.Ideal para cortar patatas fritas, patatas paja, ensalada de col o virutas de frutas o verduras.
  • Aprobado por la FDA, no contiene BPA. Fácil de utilizar y limpiar. Protector de seguridad de mano y funda protectora de cuchilla incluida. No contiene Bisfenol A (BPA).Pies de goma antideslizantes. Tras su uso, basta con enjuagar las cuchillas con agua corriente. Apta para lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
  • Duradero. El marco resistente de acero inoxidable y las cuchillas están hechos para durar toda una vida. Olvida los cortadores de alimentos de plástico. Este durará más.
  • - -

¿No te ha gustado ningún modelo? ¡Te traemos más mandolinas!

Antes de comprar una mandolina, tenemos que tener bien claro si le vamos a dar un uso diario o solo en contadas ocasiones. Si es más bien la segunda opción con una mandolina barata 15-30€ tienes más que suficiente. Siempre tienes que escoger la que más se adapte a ti y a tu presupuesto claro en base a eso elegirás un modelo u otro.

Pero estate tranquilo/a nosotros continuamente estamos revisando el mercado de mandolinas de cocina y siempre traemos los utensilios que tengan mejor relación calidad / precio del mercado.

Si te interesa saber cuales son las 6 mejores mandolinas del mercado pulsa aquí. En este análisis de las mejores mandolinas verás una comparativa en cuanto a precios, calidad de los materiales y opiniones.

 

Angel Rascón
Angel Rascón

Muy buena elección de mandolinas. Aveces es muy difícil comprar la mejor, pero gracias a esta pagina lo he conseguido. Tienen muy buenas ofertas.

Antonio Garay
Antonio Garay

Muy buenas las ofertas que tenéis. Compré una mandolina profesional y me ha llegado en menos de 3 días. No puedo pedir más!

Ing. Ander Carrero Segundo
Ing. Ander Carrero Segundo

Muy buenos precios y muy rápido el envío.Me habéis aclarado muy bien cuales son las principales carateristicas en cuales me tengo que fijar antes de comprar una mandolina.

Mateo Espinosa
Mateo Espinosa

Muy buenos precios y muy rápido el envío.Me habéis aclarado muy bien cuales son las principales carateristicas en cuales me tengo que fijar antes de comprar una mandolina.

Deja un comentario