Mejores robots de cocina Moulinex

Comparativa mejores robots de cocina Moulinex de 2020

Si no sabes que modelo de robot Moulinex es el mejor para ti, te vamos a ayudar. En esta sección hemos creado una guía completa de como elegir el mejor robot de cocina para ti. Nos hemos centrado en una de las marcas líderes del mercado, Moulinex y hemos seleccionado los mejores modelos.

 

1.Moulinex Cookeo CE701010

 

El robot de cocina Moulinex Cookeo CE701010 es un aparato que nos ofrece muchas funciones. La marca Moulinex, por norma general suele ofrecer productos asequibles. Este modelo en concreto tiene 6 litros, lo que lo conviernte en un robot perfecto para familias completas.

Su potencia es de 1.200W y cuenta con un display que esta diseñado para que sea muy fácil de usar. También el robot nos viene con un recetario incorporado para hacernos la tarea más sencilla.

Una de sus mejores funciones es el gran ajuste de temperatura y tiempo en función de la preparación que nos ofrece. Esto principalmente nos ayuda para saber aproximadamente en cuanto tiempo vamos a tener nuestro cocinado listo.

Otra de sus grandes ventajas es que tiene un diseño muy sencillo y una capacidad de carga muy grande pero no por eso ocupa demasiado espacio, los ingenieros han intentado diseñar un robot con mucha capacidad pero compacto y sin duda lo han conseguido.

Sin duda, este es un gran robot de cocina que nos servirá en todas las ocasiones y nos ahorrara mucho tiempo.

Lo único que echo en falta de este robot es que no tiene otra versión en otro color.

 

 

👉 VER PRECIO AMAZON

Conclusión:

Si lo que buscas es un robot de cocina, que sea fácil de utilizar y que puedas cocinar a la vez para toda la familia, el Moulinex Cookeo CE701010 tiene que ser una de tus opciones si o si.

Pros
6 litros de capacidad
Display intuitivo
Diseño compacto
Contras
No cuenta con una balanza integrada

 

2. Moulinex HF802AA1

 

 

El modelo Moulinex Cuisine Companion HF802AA1 Cuenta con seis modos distintos de cocinar y una capacidad de 4,5 litros. Esto lo convierte en uno de los modelos más completos de la marca Moulinex.

Algunos de estos modos sirven para hacer sopas, salsas y masas de pan & pizza. 

La temperatura la podemos regular des de los 30 grados hasta los 130, gracias a su ajustable temperatura y a la gran variedad de funciones que nos ofrece podemos realizar todo tipo de cocinados

El Moulinex Compnaion tiene un poderoso motor que llega hasta los 1.550W y nos ofrece un total de 12 velocidades diferentes.

En total tiene seis programas para preparación de salsas, dos para sopas, tres de cocción lenta, dos para cocinar al vapor, tres programas de amasado, uno para postres, y el modo manual para crear tus propias combinaciones.

 Una de las caracteristícas de este robot es que es muy silencioso. La única función que hace algo de ruido es cuando se esta utilizando el robot para picar y claro, dependiendo de que se está picando.

Hacerle la limpieza a este robot también será muy fácil ya que tanto el bol, la tapa y los diferentes accesorios se pueden meter en el lavavajillas sin ningún problema.

El robot nos viene con cinco accesorios que nos van a facilitar muchas tareas: cuchilla picadora, el batidor, el mezclador, el gancho, cesta de vapor de acero inoxidable. 

 

 ðŸ‘‰ VER PRECIO AMAZON

Conclusión:

Este robot es ideal para todas aquellas personas que son grandes amantes de la cocina. Es un centro de cocinado más que un robot de cocina. Con este robot podríamos hacer operaciones que con otros robots no, como por ejemplo hacer masas y postres.

Pros
Materiales de alta calidad
Fácil de utilizar
Pantalla Táctil
Contras
Solo 4.5 litros de capacidad

 

3. Moulinex Cookeo CE703800

 

 

El robot de cocina Moulinex Cookeo CE703800 sin duda tiene que estar en este top. Principalmente por su gran relación calidad - precio que nos ofrece este aparato.

Literalmente podríamos decir que es el robot de cocina universal, ya que cumple con todas las funciones que se necesitan de un robot.

Este robot es para todas esas personas que quieren un robot pero a un precio razonable y que por ser más económico no tengan que renunciar a las comodás funciones que ofrecen estos aparatos.

Cuenta con una capacidad de 6 litros, por lo tanto es ideal para familias numerosas. 

Una novedad de este modelo es que lo podemos conectar a nuestro móvil y así conseguir más recetas o compartir las nuestras

Otra de sus grandes ventajas es que tiene un temporizador, con esto podremos programar el robot de cocina para que empiece a trabajar a una hora en concreto, ni siquiera tenemos que estar en casa.

Su potencia es de 1.200W y todo su interior es de cerámica. Al ser de cerámica nos facilita su limpieza en el interior.

👉 VER PRECIO AMAZON

Conclusión:

Si lo que buscas es un robot de cocina programable que pueda ayudarte con varias funciones que vayan desde el cocinado convencional hasta elaboraciones de repostería más elaboradas sin duda esta puede ser una buena alternativa. 

Pros
Precio económico
Fácil de usar
Interior cerámico
Contras
No tiene grill

 

Robots de cocina Moulinex

Moulinex es una de las marcas mas reconocidas en el sector de los robots de cocina y es normal, esta marca aparte de calidad nos ofrece una gran variedad de productos para todos los gustos.

Su catálogo está adaptado en función de las prioridades y las preferencias tanto en dotación como en precio. Es por ello que Moulinex debemos tenerla en cuenta a la hora de decidir qué robot de cocina comprar. 

Gabriela Terán Acosta
Gabriela Terán Acosta

Sra. Alexandra Haro
Sra. Alexandra Haro

Maria Cotto
Maria Cotto

Emma Valladares
Emma Valladares

Deja un comentario