Mejores robots de cocina de Cecotec

Comparativa mejores robots de cocina Cecotec  2020

¿Estas buscando el mejor robot de cocina de la marca Cecotec? ¿Tu intención es preparar deliciosos platos de forma más rápida y cómoda? Si la respuesta es un si, has dado con la guía ideal. En la comparativa  que verás a continuación vamos a analizar los 3 mejores robots de cocina de la marca Cecotec

1.Cecotec Mambo 9090

 

El Cecotec Mambo 9090 es uno de los robots más completos que podemos encontrar en el mercado. Pero este modelo de Cecotec tiene una ventaja respecto a los otros modelos y es el precio. Este robot es multifunción y se encargara de facilitarnos las distintas labores culinarias.

Cuenta con un total de 30 funciones que te van a ayudar a ahorrar tiempo y preparar todo tipo de comidas, desde sopas hasta postres.

Para todas aquellas personas que quieren que su comida sea lo más sana y saludable este robot es ideal ya que incluye una opción de hacer comida al vapor.

Tiene un potente motor de 1.700W, no habrá ningún tipo de problema a la hora de hacer las recetas más complicadas.

En cuanto al rango de temperatura este va desde los 37º hasta los 120 grados.

Una propiedad que me gusta mucho de este robot de cocina es que tiene un sistema inteligente de potencia calorífica para evitar sobrecalentamientos, con esto nos aseguramos de nunca quemar nuestros preparados.

Una de las características que más llaman la atención de este robot es su panel de control que es totalmente táctil. Estas prestaciones normalmente las vemos en robots de alta gama de 700 euros o incluso más.

👉 VER PRECIO AMAZON

Conclusión:

Si lo que buscas es un robot de cocina que pueda hacer todo en la cocina a un precio asequible sin duda este modelo es una buena elección. Su precio y sus funciones te darán muchas alegrías.

Pros
Panel de control táctil
Incorpora báscula
Fácil uso
Contras
No disponible en más colores

 

2.Cecotec IronMix

 

Este robot de cocina multifunción es otra de las excelentes opciones que nos ofrece esta marca, tiene un precio un poco más económico que el modelo anterior y la relación calidad - precio es muy buena.

Es uno de los pocos robots del mercado que tiene la etiqueta de bueno y barato gracias a todas funciones que puede realizar este robot podemos ahorrarnos más de 10 instrumentos de cocina convencionales.

Viene con trituradora, gracias a ello ahorraremos mucho espacio, esfuerzo y tiempo. En total tiene 22 funciones, que van desde la picadóra hasta freír, pasando por hervir, sofreír, amasar etcétera. 

Tiene una capacidad de 3,3L, esto lo convierte en un robot ideal tanto para parejas como para familias.

Tiene una potencia de 1.000W. Su temperatura es regulable y va des de los 20 grados a 120 grados y cuenta con 12 velocidades.

La interfaz como podemos observar en la foto tiene un sencillo manejo, no se necesita mucha práctica para saber como funciona. Esto es un punto a favor ya que nadie quiere perder su tiempo aprendiendo como funcionan estos aparatos.

 

👉 VER PRECIO AMAZON

Conclusión:

Si lo que buscas es un robot de cocina que pueda ofrecerte llevar a cabo elaboraciones más complicadas y sofisticadas que las que la mayoría de los robot pueden hacer sin duda este modelo es perfecto para ti. 

Pros
Buena calidad en los materiales
Buena capacidad de carga
Fácil uso
Contras
No tiene bascula

 

3.Cecotec G Deluxe

 

El modelo Cecotec G Deluxe es uno de los modelos más rentables relación calidad - precio, ya que incluye muchas funciones a un precio muy asequible.

Tiene una capacidad de 6 litros, esto lo convierte en un robot perfecto para todas aquellas familias numerosas de cuatro o más miembros. Con este robot puedes decir adiós a los quebraderos de cabeza a la hora de cocinar en el día a día.

Viene con una bascula integrada, esto sin duda nos ayudara para llevar acabo las preparaciones de recetas de repostería.

Como se puede apreciar en la foto tiene un diseño compacto, con esto conseguiremos ahorrar mucho espacio en la cocina. 

Una de las ventajas de este robot es que cuenta con un modo ECO con este sistema se puede llegar a ahorrar hasta un 50% de energía. Sin dudarlo este sistema lo vamos a notar en nuestra factura.

Cuenta con un recetario de 40 recetas distintas, pero gracias a Cecotec podremos conseguir más.

Si lo que quieres es un robot de cocina versátil a un buen precio que te permita solventar el problema de qué cocinar todos los días sin duda este modelo es una gran alternativa. 

 

 

👉 VER PRECIO AMAZON

Conclusión:

Si lo que buscas es un robot de cocina compacto que no ocupe mucho espacio y al mismo tiempo tenga un precio asequible, sin duda este es tu modelo.

Pros
Sistema ECO LOW energy
Bascula integrada
Fácil uso
Contras
No disponible en más colores

 

Tania Bastia
Tania Bastia

Isabel Monroy
Isabel Monroy

Héctor Olivera
Héctor Olivera

Iria Valle Tercero
Iria Valle Tercero

Deja un comentario