Robot de cocina - BOSCH MCM68840

Presentamos el robot multifunción Bosch MCM68840 Compact

Compacto pero muy versátil, esto es lo que la marca Bosch nos ofrece con este robot multifuncional. De hecho, este robot multifuncional tiene dimensiones bastante interesantes para espacios pequeños 43 x 25 x 30 cm. En una encimera o en un armario, este robot encontrará fácilmente su lugar.

También se apreciará el diseño limpio y moderno del robot Bosch MCM68840 Compact con fachada de acero inoxidable cepillado y cuerpo gris antracita. Además, la forma rectangular de su base está fuera de lo común. El botón de control de velocidad es igual de moderno con un aspecto futurista gracias al indicador LED rojo que rodea el botón de atenuación.

A primera vista este robot de cocina parece de calidad y duradero incluso si los accesorios son de plástico. Una sensación de durabilidad que se verifica desde el primer uso.

En stock
Bosch MCM68840 - Robot de cocina, 1250 W, capacidad de 3.9 litros, color gris y antracita
  • Ajuste variable de velocidad con indicador LED más función para cortar y función turbo para trabajar a intervalos
  • Potencia de 1250 W para procesar sin problemas grandes volumenes y alimentos difíciles incluso hielo
  • Cuchilla innovadora Supercut para unos resultados de picado perfectos
  • Uso multifuncional con más de 40 funciones para rallar, cortar, amasar, hacer zumo
  • Bol XXL con capacidad de 3,9 l para masas de 1,5 kg

Realizaciones y polivalencia

Bosch patea el mercado con un robot que es a la vez muy compacto, potente y sobre todo hiperversátil. En comparación con estos competidores, este robot multifuncional destaca por su potencia porque mientras que la mayoría de los robots ofrecen 750W de potencia, el robot MCM68840 alcanza 1250W. Basta con decir que nada se le resiste.

Los 11 accesorios suministrados con este robot de cocina le permiten hacer una multitud de preparaciones que van desde crema batida simple a masa de pizza a jugos de frutas y cortes de todo tipo. Tenga en cuenta que el robot Bosch está equipado con un cuchillo Supercut que ofrece un corte limpio y eficaz en todo tipo de ingredientes duros o blandos gracias a los bordes irregulares y muy afilados.

Accesorios de Bosch MCM68840

El modelo bosch MCM68840 incluye algunos accesorios.  Un cuchillo SuperCut cuyo diseño garantiza un corte perfecto.  Además cuenta con una cuchilla plástica  y discos reversibles de acero inoxidable para cortar en rebanadas gruesas y delgadas,  así como otro para rallar y cortar en tiras.

También viene con una varilla de acero inoxidable para batir y el exprimidor para cítricos.

Dentro de los accesorios opcionales no incluidos pero que puedes comprar por separado hay discos para cortar verduras tipo orientales, patatas ralladas o Rösti, patatas fritas así como otro disco rallador.

En general, podemos decir que este procesador de alimentos puede ser una ayuda muy importante en la cocina, no solo en cuanto a facilitarte las labores sino un importante ahorro de tiempo ya que harás en unos cuantos segundos labores que te tomaría mucho más tiempo si las hicieras manualmente.

Características Bosch MCM68840

Si buscas un robot multifuncional que combine rendimiento y versatilidad, ¡el Bosch MCM68840 Compact es para ti! Todo es posible con este robot multifuncional, desde las preparaciones culinarias más simples hasta las más complejas.

Con una gran capacidad útil de 2,4 l el recipiente permite: amasar hasta 1,5 kg de masa, preparar deliciosos puré de papas, rallar todo tipo de verdura picar cualquier tipo de ingredientes duros o tiernos o también sopas, batidos, salsas.

El exprimidor de cítricos es perfecto para hacer jugos de fruta fresca sin ser tan eficaz como un exprimidor. El látigo es formidable para montar blancos de nieve firmes o para hacer crema batida.

El robot Bosch MCM68840 Compact está equipado con dos cuchillas reversibles de acero inoxidable para cortar y rallar.

El cuchillo de acero inoxidable SuperCut te permite cortar cualquier ingrediente en segundos, lo que te ahorra tiempo en tiempo real.

Estas características son sólo algunos ejemplos de las posibilidades porque este robot realmente puede realizar 40 acciones diferentes.

En resumen, es un robot multifuncional que demuestra ser una verdadera ayuda culinaria a diario.

Mantenimiento del robot de cocina Bosch MCM68840

Al igual que la mayoría de los robots multifuncionales disponibles en el mercado, todos los artículos van al lavavajillas. La base del robot también se puede limpiar fácilmente con una esponja húmeda. Además, la cubierta de almacenamiento le permitirá proteger los accesorios de la suciedad.

Nuestra veredicto del Bosch MCM68840 Compact

Después de probar este robot multifuncional durante varios días, podemos decir que es un verdadero asistente culinario. Con estos 11 accesorios y su extraordinario poder permite realizar muchas recetas.

Es un robot multifuncional que atraerá a todos los cocineros, principiantes o experimentados.

Lamentaremos sin embargo el tazón y la licuadora que son de plástico que, para un robot vendido inicialmente por más de 200 euros, es un poco decepcionante.

Aparte de eso, el robot Bosch MCM68840 Compact sigue siendo una compra que no te arrepentirás.

La marca Bosch es una apuesta segura en el campo de los robots alimentarios multifuncionales y esto se refleja en el diseño y los materiales de este robot multifuncional.

Yeray Aragón

fernado

Miriam Canales Segundo

Alejandra Fonseca

4.75 (95%) 4 Votos
Deja un comentario