Placas vitroceramicas

 

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 05 de Abril de 2020!!

La forma de cocinar de los españoles ha cambiado y mucho en los ultimos años, es verdad que aun hay una minoria cocinado con fogones de gas, pero es cierto que la mayoría de las personas se inclinan más por las placas vitrocerámicas.

A quien no le gusta con tansolo pasar un paño por la vitrocéramica y que quede limpia. Esta ventaja es una de las principales, aun que hay bastantes mas. En esta sección vamos a realizar un estudio de las mejores placas vitrocerámicas y de esta manera que puedas comprar la que más se adapta a tus necesidades.

Consejos para elegir la mejor placa vitrocerámica

¿Que debemos tener en cuenta antes de comprar una placa? Principalmente tenemos que fijarnos en 5 cosas, vamos a ver de que se trata.

Tamaño; A la hora de comprar una vitro ceramica tenemos que tener muy claro las dimensiones que disponemos en nuestra cocina. Sabiendo las dimensiones podrlas elegir la quemejor se adapte a tus necesidades. También si sabemos las midas podemos decidir si optamos por una vitro ceramica de 4 o 6 focos, 

Potencia: Si queremos tener una buena placa de inducción la potencia minima recomendada tiene que ser al menos de 900W. De esta manera calentara bastante más rapido. También es importante saber que cuando mas focos tenga la placa mayor potencia necesitamos

Seguridad: Tiene que tener si o si un sistema de bloqueo que impida el encendido accidental, un temporizador y una funcion de desconexion automatica. Con estas funciones evitaremos quemaduras indeseadas.

Limpieza: Para elegir una buena placa de cocina, es preciso que tengas en cuenta que sea fácil de limpiar. Para ello, es importante contar con el respaldo de una marca reconocida, ya que te garantiza el uso de materiales resistentes y duraderos.

Precio: Y por ultimo pero no menos importante tenemos que tener en cuenta el precio, esta claro, si quieres una buena placa de inducción, debes estar disupuesto a realizar una inversión mayor. Pero recuerda hay muchas tiendas onine donde puedes encontrar ofertas muy buenas y de esta manera ahorrarte mucho dinero. 

Rangos de precio recomendable

Una buena placa siempre tiene que tener un diseño innovador y que este fabricada en materiales de alta calidad, además es recomedable que la placa cumpla con las normativas de seguridad.

Placas vitrocerámicas más baratas (200€ o menos): Normalmente todas las placas que se encuentran en este rango cumplen con las funciones basicas de calentamiento rápido y tienen controles básicos de seguridad. Pero algunos modelos,  en ocasiones, pueden llegar a calentar toda la placa, cuando nosotros solo queremos un foco encendido.

Placas vitroceramicas de mejor calidad (200€ o más): La gran mayoria, 99%, calientan muy rapidamente, gracias a ello te ahorras tiempo al cocinar. Normalmente también vienen un un fuego de un tamaño mas grande de lo normal, ideal para usar cacerloras de mayor capacidad. Vienen con funciones de desconexión automática y los paneles son digitales  

Deja un comentario