Losetas de vinilo para paredes de cocina

Si estás buscando un cambio de imagen para tu hogar, es necesario que conozcas las losetas de vinilo para paredes de cocina, un elemento genial. Algunas completamente autoadhesivas y otras que ameritan un poco de pegamento, pero en general, esta es la mejor opción para darle un cambio a tu cocina.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 21 de Septiembre de 2021!!

¿Qué son las losetas de vinilo para paredes de cocina?

Pues bien, la decoración de interiores ha traído consigo una amplia variedad de invenciones que pueden facilitarte la vida y adaptarse a tu presupuesto. Entre ellas, las excelentes losetas de vinilo para paredes de cocina, piezas que pueden ser planas, con un poco de relieve e incluso en 3D.

Como su nombre lo dice, están elaboradas en vinilo, material que facilita su limpieza y disminuye el riesgo de rayones o despintado por el tiempo. Este excelente material permite que las losetas sean muy duraderas e incluso puedan verse bastante realistas, logrando simular un aspecto natural.

En stock
Vintage y Color blanco ladrillo patrón Contacto Papel Vinilo autoadhesivo papel pintado para sala de estar dormitorio cocina cuarto de baño decoración de la pared 45 x 500 cm
Vintage y Color blanco ladrillo patrón Contacto Papel Vinilo autoadhesivo papel pintado para sala de estar dormitorio cocina cuarto de baño decoración de la pared 45 x 500 cm
  • Rollo de papel pintado de plástico con efecto ladrillo blanco.
  • Fácil de aplicar, simplemente despegar y pegar. Aplicar a cualquier superficie lisa. No se necesitan pastas ni pegamentos.
  • El papel pintado de ladrillo para pelar y pegar es perfecto para la sala de estar, la cama, la cocina, la oficina, los dormitorios de los niños, las salas de juegos o incluso en el
  • Resistente al agua y fácil de limpiar, se puede utilizar en innumerables modas de bricolaje como paredes de acento, salpicaduras, escaleras, armarios, etc.
  • Tamaño: viene en un rollo de 45 x 197 pulgadas. (45 cm x 5 m)

¿Qué aportan las losetas vinílicas a las paredes de tu cocina?

Si no te convence el hecho de decorar con vinilo, de seguro es porque no conoces sus ventajas, pero acá están resumidas, ¡te sorprenderás! Lo primero que hay que destacar es el hecho de que estas no se ensucian como la pintura; las losetas de vinilo para paredes de cocina son antiadherentes y pueden limpiarse fácilmente.

Además, debes saber que estas por lo general están pensadas para ser ignífugas, lo que disminuye el riesgo de que se dañen mientras cocinas. Estas también son capaces de resistir arañazos y golpes, por lo que no debes preocuparte de que se dañen rápidamente, realmente son excelentes.

Por otra parte, estas también pueden soportar la humedad, por lo que no hay ningún riesgo de limpiarlas con un poco de agua o jabón. En caso de que estés buscando un complemento decorativo, es necesario que sepas que los diseños son interminables, seguramente encontraras uno que haga juego.

Para crear espacios estas losetas de vinilo para paredes de cocina son lo ideal, puedes combinarlas con tu aparador y tus electrodomésticos.

Ventajas de poseer losetas de vinilo en cocina

  • Gracias que al ser un material impermeable su limpieza es sumamente sencilla y no te quitará mucho tiempo. Solo basta un poco de agua y cualquier limpiador que no sea abrasivo.
  • Su instalación es super fácil y cualquier persona con paciencia lo puede instalar sin problemas. Incluso si quieres cambiar de vinilo, puedes pegar el nuevo encima del viejo y quedará como nuevo.
  • Su gran variedad de diseños hace que se adapte a cada uno de los espacios donde se tiene pensado colocar.
  • Al ser impermeables impiden que las bacterias y ácaros se acumulen, dando tranquilidad, sin tener que preocuparse por hongos o alguna enfermedad producto de la humedad.

 

Nerea Vidal
Nerea Vidal

Enrique Blasco Hijo
Enrique Blasco Hijo

Ing. Yago Barrios Tercero
Ing. Yago Barrios Tercero

Angela Cuesta
Angela Cuesta

Deja un comentario