Cocedor de huevos

Los huevos son uno de esos ingredientes indispensables que permiten llevar a puerto toda clase de recetas. Además, son consumibles en diferentes presentaciones, siendo revueltos o fritos, una de las más comunes. Sin embargo, para llevar una vida más saludable, es necesario reducir esta forma de preparación, motivo por el cual existe el cocedor de huevos.

En efecto, si estás buscando renovar los implementos de hogar, uno de muchos utensilios para cocina que no puede faltar, es este. Representará una de esas inversiones que agradecerás a largo plazo, ya que facilitarán en gran medida la preparación de los huevos. Ahorrarás tiempo, esfuerzo y, sobre todo, son fieles aliados de un estilo de vida más saludable.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 15 de Abril de 2021!!

¿Por qué necesitas un cocedor de huevos en tu vida? ¡A partir de ahora lo entenderás!

Tal y como se mencionó con anterioridad, los huevos son uno de los alimentos más versátiles que existen. Forman parte de recetas con un sabor inmejorable, siendo, prácticamente, conjugados con cualquier tipo de condimento.

Sin embargo, mal preparados o con exceso de sal, resultan nocivos para la salud a pesar de que las personas no reparen en ello. A raíz de esta problemática, se han buscado diversas alternativas, siendo una de ellas, cocer los huevos.

Aun así, el proceso de antaño para hervir huevos resultaba peligroso, sobre todo por la exposición a agua caliente. En virtud de ello, han nacido los famosos cocedores para huevos, electrodomésticos útiles y fáciles de utilizar.

Con tan solo oprimir un único botón, la función de cocer huevos se ejecutará en cuestión de poco tiempo. Por si fuera poco, no entrarás en contacto directo con el calor de la máquina e, igualmente, estarás contribuyendo con tu salud.

En stock
WMF Kitchenminis Hervidor de huevos 250 W, hasta 2 huevos, libre de BPA, Tritan, Acero Inoxidable Cromargan, con Perforador de Huevos
  • Hervidor de hasta dos huevos con programas intuitivos que te permitirán hacer toda clase de huevos gracias al control de los tiempos y a la guía intuitiva visual de los tiempos de cocción
  • Recubrimiento externo de cromargan mate de alta calidad; espacio para dos huevos desde tamaños S pequeños a XL grandes
  • La cubierta transparente de alta calidad tritan está libre de componentes BPA; estable y fácil de limpiar
  • La cantidad de agua se puede medir de acuerdo con el tamaño del huevo con señal acústica cuando terminan el ciclo de ebullición
  • Incluye perforador huevos para una correcta ebullición diseño compacto
  • Interruptor on-off de fácil manejo
  • Señal acústica automática al terminar el ciclo de ebullición

¿Interesado en saber más? ¡Descubre cómo funciona un cocedor de huevos!

  • Un cocedor de huevos trae consigo las indicaciones necesarias en cuanto a capacidad de agua y huevos. Por ejemplo, si deseas colocar 3 huevos, habrá una raya específica para ello con una ranura especial.
  • En efecto, un cocedor para huevos, está equipado con diversos compartimientos con diferentes capacidades. Así, su versatilidad es amplia y te permitirá ahorrar tiempo en ese momento.
  • Cuando todo esté listo, se añade el agua en la base del aparato en función de la cantidad de huevos a cocer. Acto seguido, se acciona el cocedor de huevos y listo, su engranaje eléctrico usará el vapor del agua para cocinarlos.

Deja un comentario