Batería de cocina - Zwilling Passion

Un extraordinario diseño y una máxima funcionalidad junto con un gran rendimiento en la cocina son las principales características de la batería de cocina Zwilling Passion. Si realmente disfrutas de la cocina, herramientas como ésta harán que tu pasión vaya a más gracias al uso sencillo y eficiente de este set.

En stock
Zwilling Batería de Cocina, Acero Inoxidable, Gris Brillante
  • Contiene: 1 Cacerola, 3,0 l, 1 Olla baja, 3,5 l, 1 Olla baja, 6,0 l, 1 Cazo sin tapo, 1,5 l, 1 Rustidera, 4 l
  • Acero inoxidable 18/10: mantenimiento fácil, resistente a arañazos e higiénico
  • Núcleo de aluminio para una distribución del calor rápida y uniforme
  • Apto para todo tipo de cocinas, incluída inducción
  • Apta para el lavavajillas

Marca Alemana Zwilling

La famosa marca Alemana Zwilling lleva en el mercado de las baterías desde 1731, creada por Peter Henckels. Sin lugar a ninguna duda esta marca es uno de los lideres del mercado y es normal, todos sus productos tienen una altísima calidad.

Y por eso te traemos esta batería de cocina Passion de Zwilling. En TodoCocina estamos seguros que te va a encantar este set y es normal, tienen todas las características necesarias para destacar por encima de las demás baterías del mercado.

Materiales de la batería Zwilling Passion

Todas o casi todas las baterías actuales de calidad están fabricadas de acero inoxidable. El set Passion no es la excepción. Pero lo que hay que destacar aquí es que esta batería esta fabricada con un acero inoxidable 18/10, que es considerado por los expertos como el mejor material para cocinar. Es el mismo acero que utiliza la famosa batería WMF Function 4

¿Que significa acero inoxidable 18/10? A lo que nos referimos es que el acero tiene una composición 72% acero, 18% cromo y 10% níquel. Este acero garantiza la resistencia a muy altas temperaturas, hasta 400ºC para ser mas exactos.

Otra de las excelentes características de este acero es que es extremadamente robusto y muy resistente al desgaste. Nos atrevemos a decir que un set fabricado con este acero podría llegar a durar incluso décadas en un estado optimo.

Si hablamos de tapas la batería de cocina Zwilling Passion tiene una gran ventaja respecto a las otras baterías del mercado y es que la mayoría de sets sus tapas son de cristal, pero en el caso de Passion no, ya que sus tapas son fabricadas con acero inoxidable. ¿Y donde esta la ventaja de que la tapa sea de acero? Muy simple, podrás meter las cacerolas en el horno con sus tapas sin ningún problema. Es mas, la marca Zwilling hasta las astas de todas las piezas están fabricadas de acero inoxidable.

Compatibilidad

 Esta batería es un "4x4" ya que es compatible con todo tipo de fuego,cocinas de inducción, lavavajillas y hornos.

El acero puede llegar a soportar hasta 400ºC, por lo tanto podrás meter la olla sin ningún problema en cualquier horno y incluso con la tapa, ya que están fabricadas de acero inoxidable.

La compatibilidad es una de las características más importantes, gracias a ello te podrás asegurar que podrás cocinar en cualquier casa que no sea la tuya, ya sea en casa de una amiga o familiar

Otra de las grandes ventajas de la batería de cocina Passion es que la podemos meter en el lavavajillas y de esta manera realizar la limpieza de una manera muy rápida.

 

Rubén Galarza Tercero

Gael Ruiz

Santiago Puga

Eric Abeyta

4.75 (95%) 4 Votos
Deja un comentario