Barras magnéticas para cuchillos

Si lo que buscas es tener siempre a mano todos tus cuchillos como los profesionales, con nuestras barras magnéticas lo conseguirás de una manera muy fácil. Además la barra magnética no solo sirve para guardar los cuchillos sino también la podemos utilizar para decorar nuestra cocina 

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 31 de Mayo de 2020!!

 

¿Por que comprar una barra magnética para cuchillos?

Tener nuestros cuchillos siempre a mano y ordenados como en las cocinas profesionales es mucho mas fácil hoy en día gracias principalmente a las barras magnéticas. Los cuchillos se pegan sin ningún problema en la barra.

Otro punto a favor de la barra magnética es la seguridad que nos ofrece poder tener los cuchillos alejados de los mas pequeños de la casa.

¿En que fijarnos antes de comprar una barra magnética?

A continuación te vamos a dar algunos consejos en que te tienes que fijar antes de comprar uno de estos productos.

Medidas y sujeción

Lo primero que tenemos que tener claro antes de comprar una barra es saber el espació que disponemos en nuestra cocina. En el mercado podemos encontrar una gran variedad des de barras de 30 centímetros hasta 60 centímetros.

Si hablamos de la sujeción, hay dos tipos de sujeciones, una con dos imanes en paralelo y que sujetan los cuchillos o bien un formato integral que imanta toda la barra. El segundo sistema es bastante más efectivo, ya que la superficie de contacto es mayor y gracias a eso puede soportar más peso.

¿Cuál es la mejor barra magnética para cuchillos del 2020?

La barra Coninx 40 sin lugar a ninguna duda es la barra con más votos positivos en Amazon y es normal por un precio asequible conseguimos un producto de lo más premium. Uno de los aspecto que más nos llama la atención de esta barra magnética es que está fabricada en acero inoxidable.

Si estas buscando una barra para ordenar y guardar tus cuchillos, la coninx es la solución perfecta para ti.

En stock
Barra magnética para cuchillos de 40 cm, marca Coninx. Soporte colgante y magnético para cuchillos de acero inoxidable. Solución segura, confiable y práctica para el almacenamiento de cuchillos de cocina, utensilios de metal y más. Soporte de montaje hori
  • ¡AHORRE ESPACIO en sus cajones y encimeras, instalando uno de estos soportes magnéticos para cuchillos en su cocina!
  • Este ALMACENAMIENTO DE PARED para cuchillos es una gran solución para el ahorro de espacio en cualquier cocina pequeña, oficina, garaje, lavadero y aula.
  • Realizada en ACERO INOXIDABLE a prueba de óxido y un POTENTE IMÁN, esta tira magnética de pared está diseñada para mantener la calidad año tras año.
  • Esta TIRA MAGNÉTICA para cuchillos mide 40 cm y puede ser colocada vertical u horizontalmente, de acuerdo a su preferencia.
  • Todos los ELEMENTOS NECESARIOS para su INSTALACIÓN están incluidos con cada barra magnética para cuchillos, por lo que puede montarla usted mismo, rápida y fácilmente.

 

 Laia Badillo
Laia Badillo

Dario Castaño
Dario Castaño

Raul Calvo
Raul Calvo

Carlos Ledesma
Carlos Ledesma

Deja un comentario