Zapatos cocinero

Para el trabajo de chef normalmente necesitas mantenerte de pie durante grandes periodos de tiempo lo que te afecta mayormente a tus piernas. Además de esto, en la cocina siempre nos encontramos con objetos que pueden poner en peligro nuestros pies si no se tiene el cuidado necesario. Por tan solo este motivo, necesitamos contar con zapatos cocinero que sean lo suficientemente resistentes para protegernos.

Este tipo de calzados se caracterizan por ofrecen un mayor grado de comodidad a las personas que lo utilicen, permitiendo a los chefs desempeñar un mejor trabajo. Los zapatos para cocineros también suelen venir en distintos diseños y modelos que se adaptan a los gustos de cualquiera que los utilice.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Septiembre de 2021!!

¿Por qué es importante comprar zapatos cocinero? Puede salvarte la vida

Tanto en la cocina como en cualquier ámbito de la vida, las caídas y tropiezos son la causa frecuente en cuanto a los accidentes laborales se refiere. Alguno de estos traspiés pueden resultar en lesiones graves, especialmente en la cabeza las que pueden llegar a ser mortales.

Además de esto, la zona de la cocina, específicamente en los pisos, suelen estar con restos de comida, agua y acumulaciones de grasa. Son gajes del oficio, pero a pesar de esto debemos prepararnos de la mejor forma para evitar accidentes graves en el trabajo.

Por todos estos motivos, es importante que contemos con estos accesorios como lo son los zapatos para cocineros. Para agregar, también nos facilitará cualquier labor que desempeñemos dentro de la cocina al obtener un mejor desplazamiento.

En stock
Marsella Negro Talla 42 Marca DIAN, Zapato de Trabajo Unisex Certificado EN ISO 20347.
Marsella Negro Talla 42 Marca DIAN, Zapato de Trabajo Unisex Certificado EN ISO 20347.
  • Suela antideslizante
  • Antiestático
  • Flexible
  • Silencioso
  • Muy ligero

¿Cuáles son las características de los zapatos de cocinero?

Los zapatos cocinero poseen cualidades únicas que permiten que sean tan populares dentro de los mejores chefs del mundo. Esto no es por casualidad, sino más bien por las grandes características que poseen que le dan ciertas ventajas al momento de trabajar.

Comodidad

Sin duda esta es la principal característica que buscan en la creación de este tipo de elementos. Lo primero que buscan los chefs y cocineros es que estos calzados tengan los mejores estándares de calidad en cuanto a comodidad se refiere. Este aspecto es crucial para el correcto desempeño de sus tareas laborales.

Soporte en el arco del pie

Cualquiera de los zapatos que utilizan los cocineros que se consideren de gran calidad, debe poseer esta cualidad distintiva. El arco de nuestro pie suele variar para cada persona, por lo que estos calzados deben ser capaces de adaptarse a cada uno de estos.

Capacidad de tracción

Los zapatos cocinero deben estar dotados del mejor agarre al suelo para evitar en la medida de lo posible cualquier caída que pueda derivar en lesiones graves. Este aspecto es importante especialmente ante la constante presencia de derrames dentro de la zona de la cocina.

Resistencia

Cuando trabajamos en un restaurante o simplemente preparamos cualquier receta de comida en el hogar, somos propensos a derramar algún líquido o sustancia sobre nuestros pies. Desde agua, salsas, hasta llegar a lo más peligroso como el aceite caliente, los zapatos cocinero deben ser resistentes ante cualquier elemento.

Deja un comentario