Varillas cocina

Las varillas de cocina son ese instrumento clásico que nunca puede faltar en tu hogar y a la hora de preparar ciertos platillos. También conocidos como batidores manuales de cocina o batidores para cocina, complementan los utensilios para repostería indispensables. En efecto, su practicidad de uso y su función básica, nunca han pasado de moda desde que salieron al mercado.

Estas varillas han formado parte de las familias prácticamente desde que fueron desarrolladas. Indiscutiblemente, son ese tipo de utensilio que se caracteriza por una función poco complicada, pero importante. A continuación, conocerás más a fondo sobre ellas y por qué debes contar con una dentro de tu domicilio.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 02 de Marzo de 2021!!

Para los no conocedores, de esto se tratan las varillas de cocina

Los batidores de cocina son una pieza que ha trascendido de generación en generación. Anteriormente, cuando las batidoras eléctricas no existían o eran poco explotadas, estos utensilios salvaban el día.

En líneas generales, estas varillas son aliadas de los cocineros clásicos como tú, por lo que siempre debes contar con una. Además, son económicas y duraderas, por lo que es muy poco probable que defrauden.

Con respecto a su descripción y tal como su nombre lo indica, son varillas metalizadas en su mayoría y curveadas. Todas convergen en una base que se continúa con un mango para sostener con firmeza.

Sin embargo, grandes compañías también han lanzado otras variantes fabricadas a base de plástico, aluminio o bambú. Lo cierto es que, al final del día, la premisa es la misma: mezclar eficazmente.

Gracias a las varillas de cocina es posible preparar el tradicional merengue para los pasteles. No obstante, con ellos, mezclar cualquier tipo de ingrediente líquido o semi-sólido, es tarea sencilla y cómoda. Francamente, reemplazan el uso de cucharas o tenedores tradicionales a la hora de llevar a cabo este tipo de tarea en particular.

En stock
Gifort Varilla para Batir, 4 Paquete Batidor de Globo de Acero Inoxidable con 4 Cucharas Medidoras, Batidora Amasadora Manual Antiadherente para Cocina Mezclar Remover, 18/20/25/30 cm
  • 🍩【Material de Grado Alimenticio】Hecho de acero inoxidable de alta calidad, nuestro varilla para batir es a prueba de herrumbre, resistente al calor y no se pela ni agrieta. Equipado con un cepillo de aceite que está recubierto de gel de sílice, es ecológico y 100% seguro para su uso.
  • 🍩【Fácil de Limpiar y Almacenar】Los varilla para batir colgar fácilmente con un cómodo mango de acero inoxidable y un práctico gancho para colgar para ahorrar espacio en la cocina. Fácil de limpiar con esponja o paño suave. Revestimiento antiadherente y apto para lavavajillas.
  • 🍩【4 Tamaños de Batidos y Cucharas】¿Busca un batidor para mejorar su eficiencia de cocción? Pruebe este que tiene cuatro tamaños de 7, 8, 10, 12 pulgadas para remover diferentes objetos. Con 4 tipos diferentes de cucharas dosificadoras para satisfacer mejor las necesidades de su cocina.
  • 🍩【Ampliamente Utilizado】Nuestro batidor de globo se puede utilizar ampliamente para cocinar a diario, hornear pasteles, condimentar alimentos, etc. Excelente utensilio de cocina y ayuda para cocinar para hacer rebozados, salsas, sopas, galletas, cremas batidas, aderezos y huevos revueltos.
  • 🍩【Lo Que Puede Obtener】Obtendrá un juego completo de batidora de licuadora de 1 * 7 pulgadas, licuadora de 1 * 8 pulgadas, licuadora de 1 * 10 pulgadas, licuadora de 1 * 12 pulgadas, 1 * cepillo de aceite y 4 * cucharas de comida. Y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

¡Los beneficios de las varillas de cocina de los cuales no estabas enterado!

  • Un batidor de cocina no requiere un cable de alimentación para ser utilizado. En ese sentido, no tendrás que preocuparte por gastos de consumo eléctrico ni nada que se relacione.
  • Todos estos productos están pensados para satisfacer a clientes como tú, siendo utensilios cómodos. No generan ninguna dificultad de uso y, al contrario de ello, su manejo es exacto y preciso.
  • Comprar varillas de cocina es una inversión en extremo beneficiosa a largo plazo. Estos productos son duraderos en el tiempo, ya que son fabricados con materiales finos y totalmente certificados.

¿Decidido? ¡Sigue estos consejos para comprar un buen batidor de cocina!

Las varillas de cocina son productos que encontrarás en cualquier pequeño rincón o tienda para el hogar. No obstante, debes cuidarte de las baratijas o modelos cuya calidad y procedencia sea dudosa.

Ten en cuenta el tipo de varilla

En la actualidad se tiene constancia de una gran variedad de tipos de batidoras manuales. Por ende, puedes escoger desde las tradicionales con forma de balón, de cucharón mágico o plano e incluso, con manivela.

Los materiales

Tal y como se mencionó, las varillas de cocina están fabricadas en acero, aluminio, plástico e incluso, bambú. Sin embargo, siempre procura comprar aquellas que sean de acero inoxidable para mayor durabilidad.

Economiza

Un producto barato no siempre es sinónimo de que resultará defectuoso. Si bien es cierto que los estafadores están a flor de piel, mantente al tanto de ofertas o promociones lanzadas por grandes marcas.

Prioriza

Recuerda que las batidoras manuales no se comparan con las de uso eléctrico, siendo estas últimas de mayor potencia. Las varillas, son de usos más específicos, por lo que, si estás buscando algo más allá, lo ideal es invertir en una eléctrica.

Deja un comentario