Sacacorchos de palanca

Degustar de una buena botella de vino es una de las actividades más placenteras y simples del ser humano. Sin embargo, para que no resulte tedioso el hecho de destaparla, un sacacorchos de palanca es esa herramienta ideal que requieres. Haciendo gala del mismo, ahorrarás tiempo y esfuerzo en este tipo de tarea.

Entre los tipos de sacacorchos que existen, este posee una popularidad marcada debido a su sencillez. Incluso, es uno de los más comunes que pueden ser encontrados en el mercado a un módico precio accesible. Asimismo, funge como uno de los utensilios que nunca deben faltar dentro de tu cocina en general.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 15 de Abril de 2021!!

¿Cómo diferenciar un sacacorchos de palanca? ¡No te confundas al comprar!

Dentro de lo que respecta a utensilios de cocina, los sacacorchos son variados y con estilos diferentes. En ese sentido, siendo principiante conocedor de ellos, es normal equivocarse en algún punto. No obstante, es un escenario que debes evitar a toda costa, ya que no quieres realizar una mala inversión.

En líneas generales, los sacacorchos de tipo palanca, disponen de una estructurada que no difiere de otros modelos. La principal particularidad, es que cuenta con una palanca para apoyo y, en algunos casos, hasta dos.

Con respecto a sus materiales, son fabricados a base de acero inoxidable, siendo poco probable que se estropeen a corto plazo. Además, son instrumentos finos, con una facilidad de uso extraordinaria y cómodos.

En stock
Itian Botella Vino abrebotellas del Conejo sacacorchos con Papel de Aluminio y Cortador Espiral de Repuesto
  • Conejo vino abridor herramienta sacacorchos
  • Retire del corcho del sacacorchos de diseño ergonómico sin esfuerzo como un profesional.
  • Forma hermosa, lindo, fácil de usar.
  • Con técnicas simples levantan principio de la palanca, puede llegar fácilmente en pocos segundos para abrir el corcho
  • Un gran regalo para un amante del vino

¿Por qué el sacacorchos con palanca te facilitará la vida? ¡Conoce todo el trasfondo!

El sacacorchos de palanca es avalado por una utilidad más precisa, práctica y cómoda que otros implementos relacionados. A pesar de que no se iguala con el sacacorchos tradicional, este igualmente no tiene nada que envidiarle.

Gracias a su estructura, cualquier clase de corcho, bien sea de plástico o de madera, será fácilmente abordado. Solamente basta con entender cómo funciona el sacacorchos de palanca como tal.

En resumidas cuentas, se debe abrir como si se tratara de una navaja suiza para descubrir el espiral. Luego, se inserta el cabezal del mismo sobre el corcho y se coloca la palanca a un lado del pico de la botella. En caso de contar con doble palanca, una de ellas fungirá de soporte con respecto a la otra.

Acto seguido, acciona la palanca para que el corcho sea extraído, aplicando nada más que un poco de fuerza. ¿Ves? ¡Pan comido! En cuestión de unos pocos segundos, has podido facilitar enormemente el trabajo con el sacacorchos de palanca.

Deja un comentario