Sacacorchos dos tiempos

Cada utensilio para cocina cumple un papel en específico dentro de ella, siendo todos importantes al final de cuentas. Entre todos ellos, nunca puede faltar el sacacorchos de dos tiempos, una pieza innovadora diseñada para tu comodidad. Además, esa una de esas particularidades que vale la pena invertir, sobre todo por su gran utilidad.

Dentro de los tipos de sacacorchos, es uno de los más utilizados en la actualidad, con una popularidad inexpugnable. En el hipotético caso de no conocerlos en lo absoluto, estás a punto de cambiar esa tendencia para siempre. Presta atención, porque a partir de ahora, te sumirás en aguas que valen la pena conocer.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 23 de Junio de 2021!!

La identidad del sacacorchos de dos tiempos, revelada con detalle para ti

En caso de ser un principiante con respecto a este tema, no te preocupes, porque se te facilitará el concepto de este implemento. Conociéndolo desde sus raíces, la decisión de comprarlo nacerá espontáneamente una vez lo entiendas.

En líneas generales, es uno de los tipos de sacacorchos que ha dado de qué hablar positivamente en el último tiempo. Poco a poco, ha venido escalando posiciones y destronando a otros modelos de sacacorchos debido a su modo particular de uso.

Además, siendo una herramienta indispensable para celebraciones, es normal que su popularidad sea elevada en poco tiempo. Aunado a ello, sus módicos precios también han influido en el hecho de ganarse los corazones de los consumidores.

Tal y como su nombre lo indica, el sacacorchos de dos tiempos, utiliza dos pasos para ejecutar su función. En resumidas cuentas, es un instrumento con agarre que permite la extracción del corcho con mayor facilidad. Sin embargo, se dice que su uso está limitado para baristas y profesionales, pero esto no debe ser un impedimento para comprar uno.

En stock
Plantvibes ® Sacacorchos Profesional & Abrebotellas, Diseño Noble y Multifuncional, Sacacorchos de Camarero (Madera roja)
Plantvibes ® Sacacorchos Profesional & Abrebotellas, Diseño Noble y Multifuncional, Sacacorchos de Camarero (Madera roja)
  • DISEÑO ELEGANTE – Ya sea en el hogar o en un entorno profesional, este sacacorchos premium es un verdadero punto de atracción. Las estilizadas partes de madera aíslan el frío del acero y permiten un manejo agradable.
  • HOJA DE CORTE Y ABREBOTELLAS – Este sacacorchos camarero es multifuncional: su cuchillo de sierra hace que sea fácil y seguro eliminar la película de cualquier botella de vino o champán.
  • PERFECTAMENTE ESTABLE - Con su mango de madera y su filo y hoja de acero, se siente muy estable en la mano.
  • eBOOK - Con la compra recibirá un libro electrónico de recetas para aperitivos saludables para fiestas: Recetas sencillas perfectas para bodas, cumpleaños, fiestas en el jardín o bautizos.
  • QUIENES SOMOS - Plantvibes ofrece vajillas y articulos para fiestas desechables que son amigables con el medio ambiente. Con la compra de varios articulos, puede ahorrar hasta un 15% :)

¡No te dejes llevar por las dudas y confíate de las ventajas del sacacorchos de dos tiempos!

  • Este tipo de sacacorchos es uno de los más refinados y versátiles que existen. Sorprende su accesible precio para la gran utilidad que representan, por lo que debe ser considerado como excelente inversión.
  • Dispone de varias partes que permiten abordar de manera más completa, una respectiva botella. Así, disfrutar de la misma no se torna demasiado tedioso, sino más bien práctico y sin consumir tiempo valioso.
  • Todos estos sacacorchos a dos tiempos están fabricados con materiales finos y resistentes, siendo muy difícil que se rompan. Siempre y cuando sea un modelo certificado por alguna marca reconocida, la calidad estará garantizada.
  • Aunque está destinado para un uso más profesional, estos sacacorchos no requieren de una ciencia exacta. Con un poco de práctica y destreza en los dedos, su utilización es cómoda y confortable.

¡Termina de convencerte aprendiendo cómo usar un sacacorchos de dos tiempos!

El sacacorchos de dos tiempos, recuerda a una navaja suiza que debes abrir para mostrar sus implementos. Una vez lleves a cabo tal paso, se descubrirá el “gusano” o rosca, custodiado a ambos lados por una palanca y una manivela.

Estos sacacorchos, en su mayoría, se caracterizan por disponer de una hoja afilada en la punta de la rosca. Con ella, es posible cortar el seguro o envoltura de la tapa del corcho de ser necesario en algún punto.

Introduce la rosca dentro del corcho haciendo uso de su punta y comienza a girar en sentido horario o de las agujas del reloj. Cuando gran parte del cilindro esté en el corcho, baja la palanca hasta la pared cercana del pico de botella para que funja de agarre.

Finalmente, utiliza la manivela libre para hacer presión hacia arriba con cuidado hasta que el corcho salga rápidamente. ¿Ves? Con cuestión de práctica, utilizar el sacacorchos de dos tiempos es una cosa sencilla.

Deja un comentario