Mejores robots de cocina de Taurus

Comparativa mejores robots de cocina Taurus de 2020

Si lo que buscas es comprar el mejor robot de cocina Taurus para cocinar deliciosas recetas de una forma rapida y sencilla estas en el sitio indicado. En esta sección vamos a analizar los 5 mejores robots de esta marca y los vamos a posicionar en relación calidad - precio.

¡Vamos a ello!

1.Taurus MyCook

 

El primero de nuestra lista es el famoso Taurus Mycook, este robot aparte de cocinar tiene varias funciones que llaman mucho la atención tales como, triturar picar, raya, amasa.

Su capacidad de de dos litros, esto lo convierte en el robot ideal para una pareja o una sola persona. Como podemos observar en la foto, tiene un diseño compacto  y pequeño, por lo tanto nos aseguramos de que lo podemos guardar en cualquier rincón de nuestra cocina.

Cuenta con una balanza de alta precisión interna. La balanza junto a la función de amasar hacen una combinación perfecta para que este robot haga preparaciones de repostería.

Por lo tanto si lo que quieres es un robot que sirva para hacer platos fáciles y rápidos pero de vez en cuando necesitas algún que otro plato más elaborado sin lugar a ninguna duda este robot de cocina tiene que ser una de tus primeras opciones.

Viene de serie ya con aproximadamente unas 3.000 recetas en su memoria. Gracias a la gran variedad de recetas con las que cuenta, puedes estar seguro que nunca vas a tener que repetir un plato.

En total tiene 10 modalidades distintas de cocinar con una potencia ajustable dependiendo para que tipo de plato lo vayamos a utilizar.

El único punto negativo que le puedo encontrar a este robot es su capacidad, si es verdad que tiene 2 litros, pero para familias numerosas de cuatro o más miembros se queda un poco corto

👉 VER PRECIO AMAZON

Conclusión:

Si lo que buscas es un robot que pueda cumplir muchas funciones pero a la vez te ofrezca calidad y gárantia a largo plazo, el Taurus My Cook, es una muy buena opción  

Pros
Ideal para repostería
Balanza integrada
Fácil uso
Contras
Solo 2 litros de capacidad

 

2. Taurus MyCook Touch

 

 

El robot de cocina Taurus MyCook Touch es la estrella de la marca. Si tuviera que definir este robot en una palabra seria profesionalidad. Este robot cuenta con una pantalla táctil de 7". La pantalla es totalmente interactiva con nuestros dispositivos, como móviles, tablets etcétera, con esto le podremos sacar incluso más provecho que de lo habitual.

Su capacidad es de 2 litros. Como ya hemos dicho anteriormente esta capacidad es ideal para pequeñas familias, parejas o personas solas. 

Tal y como el modelo anterior, este Taurus MyCook Touch también funciona por inducción. La temperatura la podemos regular entre los 40 y 140 grados. Este modelo tiene una peculiaridad y es que tiene dos modos de cocinar, el manual y el que tenemos que seguir la guía de sus recetas.

Viene con una balanza incorporada, esto lo convierte en un robot perfecto para realizar preparaciones de repostería. Tiene una potencia de 1600W además se puede limpiar de una manera muy fácil. Algo que tenemos que tener en cuenta es que nos viene con un cestillo, espátula para mezclar y la vaporera.

👉 VER PRECIO AMAZON

 

Conclusión:

Si lo que quieres es un robot que te pueda ofrecer garantías, sin duda el Taurus MyCook Touch es una muy buena inversión a largo plazo. Tiene un diseño muy intuitivo con una pantalla táctil que es muy fácil de utilizar. Gracias al gran margen de temperatura que le podemos poner podemos hacer cocinados perfectos de una forma sencilla y a la vez eficaz

Pros
Materiales de alta calidad
Viene con vaporera
Pantalla Táctil
Contras
Solo 2 litros de capacidad

 

3. Taurus Master Cuisine

 

Con este Robot de cocina tenemos muchas de las funciones que hemos nombrado en los otros aparatos, pero con una diferencia, a un precio mucho más asequible. Este robot esta diseñado y pensado para las personas que no se quieren complicar la vida cocinado o haciendo recetas muy elaboradas.

Tiene en total siete funciones, cocer, cocinar al vapor, pulverizar, rallar, recalentar, fermentar y temporizador

Tiene una capacidad de 5 litros, por lo que lo convierte en un aparato perfecto para familias numerosas de 4 o más miembros.

La cubeta es totalmente extraíble y antiadherente, con esto conseguimos limpiar fácilmente y con total comodidad.

El robot viene equipado con accesorios para poder a empezar a cocinar des del minuto uno. Incluye cestillo para cocción al vapor, vaso medidor, cuchara y espátula y un libro con más de 50 recetas.

 

👉 VER PRECIO AMAZON

 

Conclusión:

Si lo que buscas es comprar un robot de calidad pero a un precio más económico y rentable, que pueda hacer lo que hacen otros aparatos mucho más caros, sin dudarlo este modelo de robot de cocina tiene que ser una de tus principales opciones. Tiene un precio muy bueno, si comparamos los otros aparatos del mercado que nos ofrecen menos por más dinero.

Pros
Varios accesorios incorporados
Precio económico
Fácil de manejar
Contras
Un poco grande

Robots de cocina Taurus

En resumen, Taurus nos ofrece una amplia gama de robots de cocina que se adaptan a todos los bolsillos. Esta marca siempre ha apostado por diseños elegantes y de calidad. Por eso tenemos que tener claro antes de comprar cualquier de sus electrodomésticos que esto se trata de una inversión a largo plazo. La marca Taurus en cualquiera de sus productos nos va a ofrecer garantía de que lo que vas a comprar es de lo mejor del mercado. 

 

Jorge Cabrera
Jorge Cabrera

Mario Muñoz
Mario Muñoz

Maria Luisa Fernández
Maria Luisa Fernández

Olivia Ponce
Olivia Ponce

Deja un comentario