Ramequines

Los ramequines son los utensilios que todo amante de la cocina necesita tener debido a que ofrecen la versatilidad de preparar postres o recetas saladas en ellos sin importar si se preparan en frío o caliente debido a que permiten el horneado con altas temperaturas.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 17 de Julio de 2021!!

¡Por esto debes comprar ramequines!

Este utensilio facilita el trabajo en la cocina y permite al cocinero realizar distintas recetas garantizándole que se concentre el sabor exquisito de sus comidas y postres. Por ello, es necesario conocer las razones por las que debes comprar este instrumento:

Versatilidad

La versatilidad de este utensilio engloba distintas características del mismo, como lo es el poder preparar recetas frías en nevera o calientes en horno a temperaturas de hasta 260°C. Además, los ramequines permiten al cocinero preparar recetas saladas o dulces que deleiten el paladar de todos los miembros de la familia.

Maravillosa Presentación

Su presentación merece 5 estrellas debido a que según el modelo lo puedes obtener en distintas formas (circulares, ovaladas, corazón, gotas entre otras) que permiten realizar decoraciones en la mesa agradables a la vista de los comensales o los integrantes de la familia.

Encima, posee dimensiones pequeñas que garantizan que pueda ser almacenado en las despensas más pequeñas de la casa permitiendo ahorrar espacio debido a que posee la función de apilamiento sin inclinación.

También, su versatilidad permite que no necesites de tantas vajillas en tu hogar aprovechando la totalidad de los espacios.

Por otra parte, es fácil de lavar en el grifo y en el lavavajillas generando comodidad a los usuarios al momento de recoger y limpiar el área de la cocina y los implementos que usaron.

Materiales

Estos utensilios son fabricados con materiales fuertes y resistentes a temperaturas altas como el vidrio y la porcelana que permiten que se puedan cocinar y servir los alimentos directamente en la mesa en estos instrumentos. Por ello, pueden servir desde bebidas calientes como chocolate, hasta helados.

Ideales para regalar

Sus características hacen que sea ideal para regalar a la abuela o a esa persona especial que le encanta la cocina. Los ramequines son un excelente obsequio ya que son tan versátiles que se pueden usar de distintas formas. Por ello, serán la mano derecha del cocinero y estará encantado de recibir este obsequio.

En stock
Ibili 230010 - Set 4 Molde Ramequin 9 Cms.
Ibili 230010 - Set 4 Molde Ramequin 9 Cms.
  • Set 4 molde Ramequin 9 cm
  • Material : Cerámica
  • Apto para horno/microondas/servicio de mesa.
  • Temperatura máxima : +250ºC.
  • Mejor cocción de los alimentos.
  • No se raya. Fácil de lavar.
  • Apto para lavavajillas.
  • Garantía : 2 años

¡Estas son las ventajas de tener estos utensilios!

Conoce las ventajas de contar con un utensilio de estos en tu cocina, serán más que tu mano derecha, será el indicado para ti, este instrumento cuenta con las siguientes ventajas:

  • Resistentes a altas temperaturas.
  • Útil para servir pasteles, lasañas, cremas, bebidas calientes, helado, mug cakes, entre otros.
  • Materiales fuertes y resistentes.
  • Fácil de lavar.
  • Posee presentaciones con distintas formas.
  • Precio accesible.
  • Algunas presentaciones traen sus tapas que permiten guardar los alimentos.
  • Ideal para adornar la mesa en Navidad o en esas fechas especiales donde se reúne toda la familia.

Cada una de estas características hacen de los ramequines un utensilio ideal que permite al cocinero realizar sus recetas maravillosas y presentarlas de la forma más elegante posible.

Cosas que debes considerar al comprar un ramequin

Cuando compres ramequines, debes considerar todos los aspectos y características de estos utensilios. Por lo que es importante que compares entre las distintas marcas y la fama que estas poseen en el mercado, sus precios, el material del que están fabricados, su resistencia al calor y más.

Incluso, debes verificar que no sean fabricados con plomo, plástico, melamina ni ningún material tóxico debido a que son materiales perjudiciales para la salud, ya que cuando nos referimos a utensilios de cocina estos deben garantizar la seguridad y la salud de todos.

Entonces, según tus necesidades y lo que ofrece dicho utensilio en el mercado, debes elegir cual es el más indicado para tu cocina y para ti. Cabe destacar que es una decisión de la que no te arrepentirás. Aunque la receta tiene gran importancia, los utensilios que uses les darán ese plus a tus habilidades en la cocina.

Por consiguiente, todos tus familiares amarán cada uno de tus platos y se deleitaran comiéndolos y desearan que les des el secreto.

Deja un comentario