Plato de pizzara

Hoy en día, el arte culinario ha evolucionado e innovado en cuanto a recetas y presentaciones. Entre tantas formas, se encuentra el plato de pizarra, un utensilio de cocina destinado a cumplir a cabalidad con tal premisa. Gracias a su espectacular apariencia y propiedades asociadas, son ese tipo de inversión que no debes dejar de realizar.

Ellos, poco a poco, han venido revolucionando el campo de la gastronomía por completo debido a su estilismo. Sin lugar a dudas, al utilizarlos, estás entrando en mundo de refinación y a la vanguardia de los tiempos actuales. En caso de que quieras saber más sobre ellos antes de comprarlos, continúa leyendo.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 25 de Septiembre de 2021!!

¿Todavía no los conoces? ¡De esto se trata un verdadero plato de pizarra!

La artesanía también ha formado parte de la humanidad en todos sus procesos artísticos, incluyendo el culinario. Desde tiempos inmemoriales, se fabrican instrumentos para acompañar estas áreas, contribuyendo al desarrollo.

De entre tantos inventos, el plazo tipo pizarra es uno de ellos, una magnífica obra de arte que te enamorará a simple vista. Son una excelente pieza decorativa tanto desde el punto de vista visual como a la hora de servir de soporte para alguna receta.

Al estar fabricados con materiales encontrados en la naturaleza, su apariencia es encantadora y llena de vitalidad. Debido a sus finos detalles y toques estéticos modernizados, son una de las principales razones por las que son buscados.

La pizarra natural es uno de esos elementos naturales a los cuales se les exprime todo el jugo posible. Gracias a su versatilidad, es posible fabricar estas maravillosas piezas que acompañarán tu cocina con el tiempo. Además, siendo productos en auge, poco a poco la tendencia aumenta al igual que su comercialización, favoreciendo la competencia sana de precios.

En stock
Navaris 6X Plato Llano de Pizarra Natural - Bandejas para Servir Alimentos quesos Aperitivos Tapas Sushi - Tablas rectangulares de Piedra 30 X 20 CM
Navaris 6X Plato Llano de Pizarra Natural - Bandejas para Servir Alimentos quesos Aperitivos Tapas Sushi - Tablas rectangulares de Piedra 30 X 20 CM
  • Funcionalidad y elegancia: Las tablas de pizarra y tienen bordes con un corte natural. Su color gris oscuro y forma rectangular aseguran que comer se convierta también en un placer visual. ¡Agrega estilo a tus eventos gastronómicos y a tu vajilla!
  • Anti rayaduras: Estos platos de resistente piedra tiene un grosor de 0.5 - 0.7 MM y no rayarán la mesa o encimera. Cada bandeja es antideslizante y tiene 6 almohadillas en la parte inferior que evitarán los temidos arañazos en los muebles.
  • Delicioso: ¡Sirve la comida con estilo! El generoso tamaño de estas tablas te permitirá servir diferentes tipos de comidas y todas se verán deliciosas, como quesos, charcutería, sushi, postres o incluso cenas.
  • Pizarra: Al igual que en una pizarra tradicional, se puede escribir o dibujar con tiza sobre ella.
  • Nota: Los platos de pizarra no son aptos para calentar en el microondas o para ser lavados en el lavavajillas.

Aprende más al respecto con las ventajas del plato pizarra y todo lo que tiene para ofrecer

  • Un plato de pizarra al ser fabricado con materiales naturales duros, ya contiene la resistencia necesaria y oportuna. Por ende, su vida útil es más longeva en comparación a otro tipo de platería.
  • Como ya se ha venido mencionando, son acabados hermosos que resaltan la calidad de una buena receta. En ese sentido, son aliados principales actuales de los mejores chef y cocineros del mundo. ¡Imagina comprar un juego de platos tipo pizarra y sentirte un profesional culinario!
  • Por si fuera poco, estos platos disponen de ciertas propiedades magníficas. La más resaltante, además de su dureza, es conservan excelentemente la temperatura. Así, tu preparación se mantendrá fresca, facilitándote la vida en ese aspecto.
  • Increíblemente, estos platos son accesibles y pueden ser comprados a un buen precio de mercado. Gracias a la competencia que existe hoy en día, es posible llevarse una buena ganga.

¿Anhelas uno de estos platos? ¡Sigue estas recomendaciones para una buena compra!

Un plato de pizarra está sujeto a muchas imitaciones baratas que pueden hacer malgastar tu dinero. Por ende, a continuación, conocerás una serie de tips para comprar platos pizarra sin caer en disyuntivas.

La textura

Un plato de pizarra original es reconocible debido a su textura rústica poco igualable por imitaciones. Una vez cerciores este aspecto, estás en presencia de un verdadero prospecto de esta clase.

La forma

Siempre piensa en cuán elegante se verá tu preparación si lo acompañas con este tipo de plato. En virtud de ello, escoge la forma y diseño más llamativo, destacando principalmente el tipo media-luna.

A la medida

La mayoría de las empresas que fabrican estos platos, toman en cuenta las exigencias del público. Básicamente, es posible encontrar platería de este estilo hecha a tu medida, por lo que puedes basar tu criterio de compra en ello. ¡Compra aquellos que más se amolden a ti! Seguramente los encontrarás.

Deja un comentario