Pintura para muebles de cocina

Renovar la cocina no tiene por qué suponer un gran desembolso de dinero ni tampoco importantes obras. Hay una manera muy económica y sencilla de darle una segunda vida a nuestros muebles de la cocina; pintando las puertas de los muebles.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 11 de Julio de 2020!!

¿Por que comprar pintura para pintar muebles?

Como ya hemos dicho anteriormente pintar los muebles de nuestra cocina  es una solución rápida y económica de darle ese toque a nuevo a nuestra cocina. Es una tarea muy facil de realizar que cualquier persona con zero de conocimiento la puede completar. Una vez pintados los muebles veras que el cambio es radical incluso te parecera que estas en una nueva cocina.

Tipos de puntura para los muebles de cocina

Actualmente hay dos grandes grupos de pinturas para pintar los muebles de la cocina ¿Cuales son?

Esmalte sintético. Este tipo de pintura la podemos encontrar en cualquier tienda de pinturas y la podemos encontrar en casi una infinidad de colores. Solo la tenemos que diluir en disolvente o agua, dependiendo del tipo que sea. Normalmente su precio suele estar entre 7 y 10€ el kilo.

Laca. Puede ser nitrocelulosa o de dos componentes. Esta pintura por norma general es mas dura y resistente. Pero nosotros recomendamos utilizarla solo cuando buscamos un acabado profesional. De lo contrario no merece la pena ya que suele tener un precio bastante más elevado

Preparación antes de pintar

Para pintar de una manera correcta las puertas de la cocina la mejor manera es hacerlo en horizontal, por lo tanto primero tenemos que desmontarlas de sus bisagras. Nuestra recomendación es que pongas un una nota numerada a cada puerta y cajón para saber a que hueco corresponde cada una. ¡De esta manera el montaje sera mucho más facil!

Antes de empezar a pintar, las puertas tienen que estar totalmente limpias para que la grasa y el polvo no afecten al acabado final. Lo ideal seria que se utilizara quitagrasas, amoniaco o agua con vinagre hasta que desaparezcan todas las manchas.

En stock
Chalk Paint Pintura para muebles Efecto Tiza 750 ml (Blanco Antiguo)
  • Pintura de interior al agua con efecto tiza de acabado ultra-mate, fino al tacto y muy fácil de usar
  • Ideal para utilizar en la decoración de muebles y otros objetos en trabajos de restauración
  • Agarra en cualquier superficie, incluso en vidrio, cristal, plástico y pvc..
  • Alto poder de cubrición. No huele.
  • Acabado efecto efecto tiza, mate y liso (chalky paint)

Juan Regalado
Juan Regalado

Joan de Jesús
Joan de Jesús

 Sara Rael
Sara Rael

Adrián Vicente Segundo
Adrián Vicente Segundo

Deja un comentario