Pelador de tomates

Dentro del mundo de los picadores de verduras, existe un selecto grupo derivado conocido como peladores. De ellos, se deriva uno en específico que es espectacular, el popular pelador de tomate. Gracias a él, ahorrarás una gran cantidad de tiempo en tu cocina y te permitirá preparar recetas más finas con un sabor mejorado.

La cascara o piel de ciertos alimentos, siempre está sujeta a contaminarse con impurezas que resultan nocivas para la salud. Además, desprenderse de la misma suele ser tedioso con un simple cuchillo de mano. Para cambiar esta tendencia, los peladores de tomate, por lo menos en este caso, han llegado al rescate.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 23 de Junio de 2021!!

¿En qué consiste un pelador de tomate y por qué es tan demandado?

Tal y como se mencionó anteriormente, el arte de pelar una verdura o fruta resulta tedioso, por lo que se necesitaba una salida propensa. Los cuchillos tradicionales o el uso de las propias manos, ya no estaba garantizando resultados satisfactorios.

Con el uso de una de esas dos variantes, también se perdía parte del alimento en cuestión. Al final, su tamaño se reducía y no se aprovechaba al máximo dentro de una receta como tal. Por ende, era tiempo de buscar una alternativa.

A raíz de ello, los peladores de verduras y de frutas nacieron hace un buen tiempo atrás. Instrumentos sencillos de utilizar, sin demasiada complicación y que no ocupan demasiado espacio en la cocina.

Basta con sostener con firmeza este utensilio y aplicar su parte filosa sobre el respectivo objetivo, en este caso, el tomate. Haciendo gala de movimientos delicados y suaves, la piel del mismo, eventualmente, será removida.

Asimismo, podrás percatarte que el tomate sigue intacto, puesto que no fue desprovisto de parte de su contenido. En efecto, el pelador de tomate busca la perfección, impidiendo que se pierda cualquier pisca del mismo. Sin lugar a dudas, se convertirá en tu mejor aliado a la hora de procesar uno de los alimentos más utilizados en recetas desde siempre.

En stock
POWERGIANT Pelador de Patatas Electrico 3 en 1, Pelador Verduras Fruta Manzana Zanahorias Tomates con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable, Agudo y Rápido
POWERGIANT Pelador de Patatas Electrico 3 en 1, Pelador Verduras Fruta Manzana Zanahorias Tomates con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable, Agudo y Rápido
  • 【Ahorro de tiempo】--Presione el botón de encendido y luego podrá pelar casi todas las frutas y verduras en segundos, de manera rápida y efectiva, lo que le ahorrará tiempo y esfuerzo.
  • 【Cuchillas de Alta Calidad】--Hace que sea fácil y suave pelar diferentes frutas y verduras de 3 maneras diferentes con 3 cuchillas. Largo tiempo de uso, el motor de CC de baja tensión permite un uso seguro. (Baterías no incluidas)
  • 【Agarres Comodos】--El mango está diseñado ergonómicamente con una curva cómoda para un buen agarre, fácil de usar, fácil de limpiar.
  • 【Aplicable】--Puede usar el dispositivo como pelador de patatas, pepino, manzanas, mango, kiwi, peras, zanahoria y otras frutas o verduras.
  • 【Aseguramiento de la calidad】--30 días de devolución de dinero, 1 año de garantía. El pelador eléctrico puede llevarte un estilo de vida mejor, más fácil y placentero .

¡Deléitate con las ventajas del pelador de tomate y sus beneficios para la salud a largo plazo!

  • Como se ha venido mencionando, el pelador de tomate permite el máximo aprovechamiento del alimento. De ese modo, también ahorrarás en cuanto a despensa, sin tener que usar dos tomates para reponer lo que en uno se perdió.
  • Gracias al pelador de tomate, es posible remover con eficacia la piel del mismo. Recuerda que, en esa parte en particular, se acumulan residuos de otros componentes que pueden resultar tóxicos.
  • La forma que ostentan los peladores en general, son prácticas y cómodas para las personas. No precisarás de grandes movimientos de muñeca ni de demasiada maestría para manipular uno de estos utensilios para cocina.

¿Necesitas ayuda? ¡Consigue una buena compra siguiendo estas recomendaciones!

Ha llegado el momento de destinar una pequeña suma de dinero para comprar un pelador de tomates. Para ello, necesitarás una serie de recomendaciones útiles, que te servirán para no equivocarte.

La forma y estilo

Los peladores en general, se asemejan a las afeitadoras tradicionales, solo que con un cabezal más grande y abierto. Recuerda que el mango debe ser lo más cómodo posible, así como ligero para que el movimiento sea al ras y sin dificultad.

El material de sus hojillas

Un pelador de tomate y todos en su mayoría, deben estar equipados con hojillas funcionales. Ellas, deben ser capaces de remover la piel sin dañar la parte interior y, además, deben ser de acero inoxidable para resistencia y durabilidad.

Repuestos

Adquiere un pelador de tomate, que, en la medida de lo posible, esté acompañado de añadidos o repuestos útiles. Nunca se estará exento de alguna eventualidad, así que es mejor ser precavido en esos casos.

Deja un comentario