Pelador de manzanas

En un concurso de frutas, sin lugar a dudas, la manzana sería una de las favoritas a ganar en cuanto a sabor. No obstante, el simple hecho de pelar una de ellas resulta tedioso y, por si no lo sabías, influye a la hora de comprar una. Aun así, para dejar atrás esa tendencia, han sido creados los peladores de manzanas.

Para aprovechar de mejor forma este tipo de alimentos, se requiere lo mejor en utensilios para cocina. Y que más perfecto que uno de estos peladores, implementos que han nacido específicamente para lograr un buen resultado. Si estás interesado en adquirir uno de ellos, pero todavía dudas, no te preocupes, continúa leyendo para entrar en razón.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Septiembre de 2021!!

¡Cuando descubras que tan útil puede ser un pelador de manzanas, correrás a comprar uno!

En esencia, pelar una manzana o cualquier verdura u hortaliza en general, no es una tarea complicada. No obstante, nadie puede negar que resulta tedioso con el tiempo, aun contando con el filo más preciso de un cuchillo.

Imagina, entonces, que no solamente debes prescindir de la piel de una manzana, sino de cientos de ellas. En ocasiones, estos frutos son servidos como aperitivos en fiestas, siendo obvio tener que pelar y cortar grandes cantidades de manzanas.

Es en este punto exacto, donde un pelador para manzanas cobra sentido, puesto que minimiza el tiempo y el esfuerzo. Con tan solo accionar el instrumento, se obtendrá un resultado fantástico y el que esperabas sin sobre-exigirte.

A pesar de que un pelador de manzanas no está dotado por motores o baterías ya que es manual, sí está modernizado. Como consecuencia, su utilización resulta cómoda para los consumidores, siendo otro punto a favor para este instrumento.

En stock
ARSUK Peladora eléctrica multifunción Peladora de Manzana giratoria automática Peladora de Patatas Máquina de Corte de Verduras Herramienta de pelado de Cocina de Acero Inoxidable
ARSUK Peladora eléctrica multifunción Peladora de Manzana giratoria automática Peladora de Patatas Máquina de Corte de Verduras Herramienta de pelado de Cocina de Acero Inoxidable
  • ✔️ ¡Es una increíble máquina de pelar papas, vegetales y frutas de una manera rápida y fácil! Una herramienta de cocina indispensable.
  • ✔️ Solo pele la piel, sin desperdiciar ninguno de los peladores eléctricos de nutrición para manzanas, papas, vegetales y frutas.
  • ✔️ El brazo robotizado se ajusta a cada grosor, forma y texturas: desde papas hasta tomates, colinabos y aguacates, y también cítricos.
  • ✔️ El soporte inferior puede fijar vegetales y frutas en su proceso de rotación. No es necesario sostener el vegetal durante el pelado, seguro para las manos.
  • ✔️ Plástico ABS duradero y base antideslizante. No más juegos con peladores manuales.

¿Cómo sacar el máximo provecho a un pelador para las manzanas?

  • Primeramente, vale la pena destacar que estos implementos, están conformados por tres piezas esenciales. La primera, es un tornillo sin final donde se inserta el objetivo; la segunda, un cuchillo rebanador y, la tercera, una manivela.
  • El pelador de manzanas se encuentra establecido sobre una base firme que impide el movimiento residual. Gracias a esta característica, se podrá llevar a cabo la tarea con suma precisión.
  • Para aprovechar su máxima funcionalidad, se coloca la manzana en el tornillo fijador. Luego, se aplica o se aproxima el cuchillo rebanador hasta la integridad de la fruta y, finalmente, se mueve la manivela. Con solo accionar esta, en un abrir y cerrar de ojos, habrás pelado la manzana.

Deja un comentario