Mejor medidor coctel Jigger

Un jigger es uno de esos utensilios de coctelería que son estrictamente necesarios para complementar tu inventario. De lo contrario, no dispondrás de los elementos indispensables para preparar un buen trago. En esencia, esa debe de ser la razón principal para poner manos a la obra a esta inversión.

Todos los implementos utilizados para preparar un coctel, desde la magnífica coctelera hasta el jigger, son relevantes. Cada uno posee una función inalterable que procura proporcionar un resultado eficaz. Sin el orden establecido o el balance se pierde, el acabado no será el que se desea desde un principio.

¡Todo lo que necesitas saber de un jigger, a continuación!

A la hora de preparar un coctel, la precisión y la medición deben ser exactas para que el sabor del mismo tenga coherencia. De no ser así, será imposible disfrutar de lo que un buen coctel trae para ofrecer.

También conocidos como vasos medidores tipo jigger, son más indispensables en coctelería de lo que realmente piensas. Ellos, son los encargados de controlar o especificar las medidas necesarias que un trago debe poseer.

Gracias a ellos, los cocteles tendrán todos los mismos sabores de acuerdo a su preparación y no estarán desbalanceados. Claro, igualmente dependerá de la técnica que apliques para ese momento en específico.

Estos vasos se caracterizan por ser dobles, es decir, poseen dos vasos en uno conectados por un soporte. Cada extremo del vaso medidor posee forma cónica y cilíndrica, siendo la mayoría de ellos fabricados a base de acero inoxidable.

Además, cada lado del jigger está dotado de diferentes medidas basadas en onzas. En resumidas cuentas, un extremo trabajará con un tipo determinado de medición, mientras que el otro, utilizará una diferente o menor.

En stock
SKYFISH Vaso Medidor Cocktail Double, 1-2oz Japanesa Jigger de Acero Inoxidable 1-2 oz para Bar Medidores de Licores de Estilo Japonés Cocktail Jigger Measure para Bar y Hogar (Acero)
SKYFISH Vaso Medidor Cocktail Double, 1-2oz Japanesa Jigger de Acero Inoxidable 1-2 oz para Bar Medidores de Licores de Estilo Japonés Cocktail Jigger Measure para Bar y Hogar (Acero)
  • DISEÑO ÚNICO: Inspirado por el diseño japonés, este jigger del coctel es el jigger dual del volumen que proporciona eficacia y exactitud al dispensar bebidas espirituosas y el alcohol para las barras y los clubs del coctel.
  • MATERIAL SEGURO: Este jigger se hace del acero inoxidable 304 (18/8) durable que resuelve el estándar de la FDA .SAFE PARA LAVAVAJILLAS.
  • PRECISIÓN: Las marcas de calibración grabadas dentro de cada taza dan las medidas perfectas. La taza pequeña tiene una capacidad de 1oz y tiene sus marcas en 0.5oz, 0.75oz. La taza grande sostiene hasta 2oz y tiene su marca en 1.5oz.
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: La característica especial de esta forma de campana es que se puede equilibrar perfectamente estable y elegante entre dos dedos y verter en líquido fácilmente porque tiene una amplia apertura
  • GARANTÍA DE LA SATISFACCIÓN DEL DINERO ATRÁS: ¡compra 100% libre de riesgo! Simplemente póngase en contacto con nosotros para devolver el producto para un reembolso completo o reemplazo si por cualquier razón usted está insatisfecho para el artículo. El mejor BAR JIGGER con el mejor servicio sólo se proporcionará por VKING.

¿Entiendes cómo usar un jigger? ¡Si no lo sabes, eso cambiará justo ahora!

Tal y como se indicó anteriormente, el jigger requiere una técnica específica para poder utilizarlo sin problemas o derramar algo. Cada pequeña medida es necesaria e indispensable, por lo que debes ser preciso al aplicarlas.

Existen testimonios que argumentan que el uso de un vaso medidor no es del todo vital para la coctelería. Sin embargo, los bartander o bármanes más profesionales del rubro, aconsejan siempre tenerlo como aliado.

En primer lugar, el consejo más útil para iniciar es conocer con exactitud las medidas del jigger en cuestión. Siendo así, será posible trabajar en función de la misma, buscando equilibrar cada trago de acuerdo a las medidas estipuladas.

Acto seguido, sostén el vaso medidor en el sitio donde ambos lados se unen, pero no de cualquier manera. El agarre es fundamental para que el resto del proceso fluya a la perfección en ese entonces.

Normalmente, el vaso tipo jigger es sostenido entre el dedo índice y el dedo del medio, siendo un tipo de agarre estándar. Practicando varias veces, es posible lograr familiarizarse con el agarre hasta sentirlo cómodo.

Además, este tipo de agarre es excepcional para maniobrar el jigger de arriba hacia abajo, aprovechando al máximo ambas medidas. Ahora, para llenar el mismo, no viertas el líquido justamente en el centro, puesto que se saldrá por los lados. La mejor forma de hacerlo es apuntando a las paredes y siguiendo la gravedad sin forzarla.

Por último, levanta el vaso e inclínalo levemente en dirección a la copa donde se servirá el coctel. Enseguida, repite el mismo procedimiento tantas veces sea necesario y practícalo hasta que estés acostumbrado.

Resumiendo, las ventajas de un jigger, así como su verdadera importancia

  • A través del uso de uno de estos vasos medidores, es posible seguir al pie de la letra una receta para coctel. Con ellos, se obtendrá un equilibrio necesario dentro de un coctel con todos los sabores ideales.
  • Todos los jiggers varían de acuerdo a formas y tamaños, siendo específicos para caso en particular. Además, los modelos en los que son diseñados se adaptan a la perfección a cada tipo de mano. Por tal motivo, no tendrás excusa alguna a la hora de comprar uno de ellos.
  • En sí, los jiggers están fabricados de diversos materiales, pero los metalizados son los más duraderos y resistentes. En virtud de ello, será un tipo de utensilio que permanecerá contigo por mucho tiempo dada su longevidad.
  • Cada vaso medidor trabaja con dos medidas incorporadas, dando como resultado que sea considerado una herramienta versátil. En cada extremo, dispone de una medición nombrada en onzas dispuestas a ser utilizadas en determinado momento.
  • Si necesitar demasiada práctica, el jigger es un implemento fácil de utilizar en poco tiempo. No requiere demasiada práctica y con una técnica específica, es sencillo acostumbrarse a su maniobrar.

¡Aprende a comprar un jigger siguiendo estos consejos para adquirir el mejor prospecto!

Adquirir el mejor prospecto requiere de ser conocedor de una serie de recomendaciones para no equivocarte. A pesar de que los jiggers son instrumentos muy demandados, hoy en día es fácil caer en estafas con ejemplares de dudosa procedencia.

Por tal motivo, a continuación, se te acompañará en este pequeño viaje mediante unos consejos útiles de compra. En cuestión de poco tiempo y si ya estás decidido, tendrás en tus manos una excelente pieza para complementar tus utensilios para coctelería.

Las onzas

En lo que se refiere a medición, los jiggers se basan en onzas para determinar cuanta capacidad poseen. Cada prospecto dispone de una marca que indica con exactitud la cantidad de onzas que maneja el vaso medidor. Hoy en día, los más comunes son los de onza y ½ y con ¾ y aquellos con dos onzas y una respectivamente.

No los confundas con copas pequeñas

Los jiggers, dosificadores, vasos medidores o como quieras llamarlos, no deben ser confundidos con copas pequeñas. Para diferenciarlos, recuerda siempre que los jiggers tienen forma de reloj de arena con doble copa en forma cónica unidas por su punta.

El material

Aunque los materiales para la fabricación de los jiggers son variados, lo ideal es comprar aquellos de aluminio o de acero inoxidable. En base a ello, su vida útil será más longeva y aprovechable cuando adquieras uno de ellos.

Deja un comentario