Luz LED cocina

La luz LED cocina ofrece a la estancia una mayor iluminación y un toque más elegante. Todos conocen lo importante de mantener muy bien iluminada la cocina, aún más al momento de cocinar y es por eso que esta es la mejor opción.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Junio de 2021!!

Las ventajas de la luz LED cocina

Durante los últimos años se ha vuelto mucho más común  utilizar la luz LED para las diferentes habitaciones del hogar, la iluminación de las calles y hasta para los faros del auto. Pero aquí, encontrarás las ventajas que tiene utilizar bombillas o lámparas LED para tu cocina.

Esta luz ofrece diferentes cualidades y utilidades a las personas, pero la más conocida es el ahorro de energía lo que ayuda a que la factura mensual de luz sea un poco menor. Pero comprar luz LED cocina tiene más ventajas que el ahorro energético.

Comencemos por la instalación, esto es muy sencillo y es un trabajo que puede hacerlo cualquier miembro de la casa, por supuesto, mayor de edad. Además, los bombillos LED tienen mayor duración en comparación con las bombillas tradicionales de luz amarilla.

Asimismo, utilizarlas es ayudar de alguna manera al planeta, debido a que los componentes que conforman cada lámpara y bombilla son totalmente ecológicos. Al igual que, la emisión de calor es mucho menor en comparación con las bombillas tradicionales.

Finalmente, tener luces LED es disfrutar de una luz más estable y segura. Estás luces no suelen “parpadear” además de que se distribuyen perfectamente por todo el alrededor.

En stock
Woopi Mesa de Comedor o Cocina Zurich 90 Blanca
Woopi Mesa de Comedor o Cocina Zurich 90 Blanca
  • Mesa de comedor o cocina Zurich 90.
  • Mesa de cocina con sobre en madera de DM lacado blanco y pie central metálico acabado en blanco..
  • Perfecta para todo tipo de ambientes, se adapta a la perfección en diseños de inspiración nórdica o moderna.
  • Medidas: 90x72 cm.
  • ATENCIÓN: Antes de realizar la compra, comprueba las medidas del producto y del espacio disponible para evitar devoluciones innecesarias.

Elige la forma que más te guste

Debido a la gran demanda de estas luces durante los últimos meses, es posible encontrar una gran variedad de formas de estas lámparas y bombillas. Esto crea mayor popularidad entre los usuarios debido a que permite que puedas personalizar tus habitaciones y estancias fácilmente. Algo que en comparación con la luz tradicional no es posible hacer.

A través de páginas web como Amazon es posible visualizar un amplio catálogo de lámparas de luz LED para la cocina, encontrando además muchas promociones y ofertas en diferentes modelos. Además de poder elegir el color que más te guste.

Tipos de iluminación LED que se pueden instalar en la cocina

Una vez que tienes en cuenta que esta iluminación es la del futuro, es momento de que conozcas las diferentes maneras en que la puedes instalar en la cocina. Hay diferentes aplicaciones y colores disponibles para esta estancia.

Asimismo, al cambiar la iluminación y decidirte por las LEDs tienes la opción de iluminar la cocina con los colores que prefieras. Una de las ventajas de estas luces es que pueden comprarse de colores y a través de un mando integrado puedes cambiar la tonalidad e intensidad de la luz fácilmente.

Iluminación LED para el techo de la cocina

Es importante tener una iluminación central en la cocina, y para esto se encuentra la opción de los downlights, tubos o plafones. La mejor manera de tener una luz central que distribuya perfectamente en toda la estancia.

Ahora bien, los plafones LED son los destinados para instalar directamente en el techo original de la cocina, mientras que, los Downlight están diseñados para instalarse en los falsos techos de algunas estancias.

Los downlight pueden encontrarse con diferentes diseños, ya sean redondos, rectangulares o cuadrados. Pero algo que se debe resaltar es que, los circulares siempre son los favoritos gracias a la facilidad que tienen para instalarse y que suelen quedar muy bien alineados.

Iluminación LED para muebles y encimeras

Para esto lo ideal siempre van a ser las regletas o tiras LED. Estas se ajustan perfectamente a cualquier superficie dando un estilo mucho más elegante y atractivo a los lugares donde se encuentran. Además, te permiten visualizar mejor todo lo que se encuentra en los cajones de la cocina.

Si te gustan un poco más los colores, estas luces se pueden encontrar en diferentes tonos y combinarse perfectamente con el diseño de la cocina. Dando una visión más personas y original a la estancia.

Focos empotrables para espacios húmedos

Finalmente, esta es la iluminación ideal para espacios donde se encuentra el lavavajillas o la zona de lavar los platos. Siendo el lugar con mayor humedad en la cocina es necesario contar con dispositivos que no corran riesgos al encontrarse ahí.

Estos focos de luz LED cocina tienen 10W y un sistema COB, al igual que poseen elementos antideslumbrantes para evitar incomodidades mientras se trabaja en la cocina. Estos son conocidos como “Foco empotrable TEGAL” y su instalación es muy sencilla.

Deja un comentario