Fundas de sillas comedor y cocina

Renueva y protege las sillas de tu cocina & comedor. En nuestra tienda online encontrarás una enorme variedad de fundas, con distintos ajustes y tamaños que se adaptan a tus necesidades. Elige los colores que más combinen con tu hogar!

Lo más vendido este 2021

Material: 92% ployester y 8% spandex. Estas fundas para sillas están hechas por poliéster de alta calidad y mayor porcentaje de tejidos de mezcla de spandex, super estirable,suave,cómodo,durable y arruga resistente para más sillas.

PRIME 6% DESCUENTO

16.99 EUR

2

Material: 92% ployester y 8% spandex. Estas fundas para sillas están hechas por poliéster de alta calidad y mayor porcentaje de tejidos de mezcla de spandex, super estirable,suave,cómodo,durable y arruga resistente para más sillas.

3

Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero. Calidad: Jacquard

PRIME 21% DESCUENTO

7.65 EUR

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 15 de Abril de 2021!!

¿Por qué comprar fundas de sillas para comedor & cocina?

Si quieres proteger tu silla de cocina de la suciedad y del deterioro de los materiales al paso del tiempo, las fundas de sillas es lo que necesitas. Otra gran ventaja que tienen estas fundas es que podemos usarlas también para hacer un cambio de color a nuestras sillas y de esta manera combinarlo mejor con nuestros muebles.

Fundas elásticas para sillas de comedor en Ikea

¿Cansado de ver siempre los mismos colores en tus sillas? ¿Te sientes con ganas de renovar? Si la respuesta es un ¡SI! estas en el sitio indicado.

Es normal que tengas ganas de cambiar. Van pasando los meses de invierno y ya te apetece ver tu casa un poco más fresca, con colores suaves y claros. Y al contrario, cuando acaba el verano quieres protegerte del frío con colores más fuertes.

Esta claro que las fundas para sillas sirven para decorar y darle ese toque nuevo a la casa, pero también sirven para proteger ¿Tienes niños pequeños en casa? ¿Andan descalzos a toda hora y luego se suben a las sillas? Apostamos a que sí. Entonces sin dudarlo una de estas fundas es ideal para ti.

Proteger y decorar. Las dos misiones de las fundas de silla. Eso sí. Primero echa un vistazo a tu sofá, a tus muebles y a la pintura de tus paredes y luego date una vuelta por esta sección de fundas de silla para elegir las más armoniosas con el conjunto de la decoración.

En stock
Veakii R Fundas para sillas Pack de 4 Fundas sillas Comedor, Lavable Comedor Asiento Cubre para el Comedor casero Modern Bouquet de la Boda, Hotel, Decor Restaurante(Negro)
  • ♥ SIMPLE DISEÑO: Marca registrada de Europa: Veakii. Diseño elegante para dar una nueva decoración y una buena protección para sus sillas.
  • ♥ TAMAÑO APROPIADO PARA LA SILLA: Aplica a la silla Tamaño de la parte posterior Altura: los 40-60CM, asiento Anchura: 35-48CM, longitud 38-46CM del asiento, asiento Anchura: 38-46CM.
  • ♥ UTILIZADO AMPLIO: Perfeccione para el banquete de la boda del hotel cena reunión ceremonia de la celebración decoración del comedor de la familia etc.
  • ♥ ALTA CALIDAD: La manera ligera simple suave suave moderado respirable material antiarrugas. Ajuste para cuatro estaciones generalmente. Totalmente lavable a máquina. No se requiere planchar.
  • ♥ Material detallado: 92% poliéster, 8% Spandex, Lavable a máquina hasta 30 ° C, Cantidad: 4pcs.

¡Decorar con fundas las sillas de tu cocina!

Las fundas para sillas son tan variables como fáciles de adaptar en cualquier tipo de decoración para la cocina. Podemos elegir comprar el el clásico modelo de funda, todo en el mismo color, ya sea blanco, negro o rojo. Por norma general esta elección suele ser la mejor, ya que es muy fácil combinar y decorar con los colores de la cocina. 

Luego los modelos más modernos por norma general suelen tener más de dos colores. Si optamos por esta opción tenemos que tener en cuenta el diseño de la cocina y mirar si combinan o no. Te invito a que revises nuestras ofertas y a que encuentres aquel producto que de ese toque final a la decoración de tu hogar que tanto tiempo llevaba buscando y que, hasta ahora, no había podido encontrar.

Mejor Funda de sillón orejero barata

En nuestro catalogo encontraras una gran variedad de fundas elasticas para darle ese toque nuevo a tu cocina. Todas las fundas que te traemos se caracterizan por estar elaboradas con materiales de la mejor calidad, como el lino o algodón.

No dudes en echar un ojo a nuestro catalogo, estoy seguro que encontraras aquella funda que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Donde comprar fundas al mejor precio? ¿El Corte Ingles? ¿Ikea? ¿Amazon?

Ahora que ya sabemos que uso le vamos a dar a nuestra funda, de proteger o de decorar o incluso ambos usos, nos preguntamos donde comprar las mejores fundas al mejor precio.

Tanto El Corte Ingles como Ikea tienen una gran cantidad de fundas, pero no a un precio tan economico como Amazon y es normal, Amazon es la mayor tienda online del mundo, también tiene el mayor catalogo de fundas del mundo y al precio más economico. Nosotros sin lugar a ninguna duda recomendamos Amazon, por sus precios y la facilidad de comprar cualquier cosa.

M. Martínez
M. Martínez

Alicia R.
Alicia R.

Pedro Chacón Rosario
Pedro Chacón Rosario

Martina Ulloa
Martina Ulloa

Deja un comentario