Fundas de sillas comedor y cocina

Renueva y protege las sillas de tu cocina & comedor. En nuestra tienda online encontrarás una enorme variedad de fundas, con distintos ajustes y tamaños que se adaptan a tus necesidades. Elige los colores que más combinen con tu hogar!

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 28 de Febrero de 2020!!

¿Por qué comprar fundas de sillas para comedor & cocina?

Si quieres proteger tu silla de cocina de la suciedad y del deterioro de los materiales al paso del tiempo, las fundas de sillas es lo que necesitas. Otra gran ventaja que tienen estas fundas es que podemos usarlas también para hacer un cambio de color a nuestras sillas y de esta manera combinarlo mejor con nuestros muebles.

En stock
YISUN Fundas de Silla de Comedor Elásticas y Modernas, Extraíbles y Lavables, Fundas de Licra para sillas Altas 4/6 Piezas Fundas Protectoras para sillas (Café/Line, Paquete de 4)
  • Los cubrecamas de silla de comedor elásticos confeccionados confeccionados con tela de poliéster de poliéster suave de alta persistencia, lavables a máquina, fáciles de lavar y no tienen arrugas, no necesitan planchado para lucir presentables. Tener juegos para diferentes patrones para cada temporada.
  • Cómoda de instalar, la funda tiene una banda ancha y elástica, se estira bien, se ajusta perfectamente sin dobleces ni giros, es de buena calidad, es súper delgada pero duradera y protege su silla de los resbalones. permita que los cojines se usen en los asientos. No se resbale o necesite un ajuste cada vez que alguien se siente sobre ellos.
  • Patrón café line. 4 fundas para sillas de comedor en 1 paquete. Estirar las sillas con la altura de la espalda 50-60 cm, longitud del asiento 36-50 cm, ancho del asiento 36-50 cm. Tenga cuidado si las sillas se han curvado hacia atrás, las cubiertas parecen pequeños agujeros si se aplican a sillas de gran tamaño.
  • Cubiertas transpirables. Ideal para interiores y semicubiertas al aire libre, comedor, mesa de cocina, sala de estar, etc. La funda protectora de belleza elástica es una buena opción para proteger las sillas de comedor de cuero de la decoloración del sol, para que las mamás con niños pequeños se mantengan alejados de Comida desordenada, la mayoría de los derrames de alimentos se limpian fácilmente de las fundas de las sillas del comedor con un paño húmedo.
  • Garantía: 1 año de garantía. Antes de comprar, mida el tamaño de su propia silla, luego de acuerdo con nuestro tamaño de referencia. Los colores pueden ser un poco más claros que las imágenes. No se recomienda enfriar, lavar o secar en secadora, y no usar cerca de ningún fuego.

Mejores Fundas de sillas elasticas baratas

¿Donde comprar fundas al mejor precio? ¿El Corte Ingles? ¿Ikea? ¿Amazon?

Ahora que ya sabemos que uso le vamos a dar a nuestra funda, de proteger o de decorar o incluso ambos usos, nos preguntamos donde comprar las mejores fundas al mejor precio.

Tanto El Corte Ingles como Ikea tienen una gran cantidad de fundas, pero no a un precio tan economico como Amazon y es normal, Amazon es la mayor tienda online del mundo, también tiene el mayor catalogo de fundas del mundo y al precio más economico. Nosotros sin lugar a ninguna duda recomendamos Amazon, por sus precios y la facilidad de comprar cualquier cosa.

M. Martínez
M. Martínez

Alicia R.
Alicia R.

Pedro Chacón Rosario
Pedro Chacón Rosario

Martina Ulloa
Martina Ulloa

Deja un comentario