Especieros pared

Llevar a cabo una inversión para tener en tu cocina un especiero de pared, es una de las mejores decisiones a tomar. Gracias a este tipo de utensilio para cocina, la organización será parte de tu ambiente, acompañada de rapidez y eficacia. Aunque sean considerados productos obsoletos, lo cierto es que todavía tienen mucho para dar.

Y es que la industria culinaria se ha venido reinventado con el tiempo, ofreciendo toda clase de nuevas herramientas a usar. Además, si eres fanático de lo tradicional, este es uno de los tipos de especieros que debes probar para organizar tu cocina. Sin lugar a dudas, un especiero no debe faltar en tu rutina.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 29 de Noviembre de 2021!!

No te cierres a las posibilidades. ¡Encuéntrate cara a cara con un especiero de pared!

Para quienes son primerizos en el tema, puede ser un poco difícil o engorroso imaginarse un especiero de esta clase. Sin embargo, no es más que un primo lejano de la tradicional estantería para cocina.

Efectivamente, estos especieros nacieron para ser adheridos a la pared de una manera u otra. Gracias a sus nuevos diseños, ahora son más llamativos y se amoldan a la perfección a cualquier estilo de cocina.

Asimismo, se caracterizan por ser espaciosos y multifuncionales, por lo que no solamente son capaces de albergar frascos de especias. Todo lo contrario; inclusive, algunos, incorporan ganchos para rollos de servilletas o soportes para cucharones, espátulas y pinchos.

Por si fuera poco, comprar especieros de pared es una acción relativamente barata que se adapta a tu bolsillo. No te defraudarán en lo absoluto, puesto que también son duraderos y cumplen a cabalidad su objetivo.

En stock
mDesign Juego de 2 especieros de cocina – Estantería metálica autoadhesiva con 3 niveles para montaje en pared – Ideal como organizador de especias para la cocina y la despensa – color bronce
mDesign Juego de 2 especieros de cocina – Estantería metálica autoadhesiva con 3 niveles para montaje en pared – Ideal como organizador de especias para la cocina y la despensa – color bronce
  • DISEÑO INGENIOSO: Este mueble especiero de gran diseño ofrece almacenaje en tres niveles con una construcción abierta para que los frascos guardados puedan reconocerse fácilmente en todo momento.
  • PARA PONER ORDEN: Este organizador de condimentos pone orden en seguida en la cocina y sirve para almacenar sal, pimienta, pimentón, hierbas y otras especias.
  • FIJACIÓN RÁPIDA: La estantería de pared puede colocarse sin herramientas, dado que es autoadhesiva. Simplemente se presiona sobre la pared durante 60 segundos y se la deja sin cargar 24 horas.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Los organizadores para cocina son de metal con un recubrimiento resistente a la corrosión y se adhieren a cualquier superficie. No colocar sobre muros revestidos con empapelado.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Este mueble para especias mide 31,0 cm x 7,4 cm x 38,9 cm y se adapta a cualquier espacio de la cocina. Los estantes individuales están separados por 16,5 cm.

¡Despeja todo tipo de dudas y aprender cómo elegir un especiero de pared!

      • Un especiero de pared debe ser sencillo de colocar en la pared y que no represente dificultades para ti. De nada sirve un producto lujoso o portentoso, si al final no podrás ni instalarlo.
      • Recuerda que, en este caso, el tamaño importa. Mientras mayores dimensiones posea el especiero, mayor será la capacidad de almacenar y organizar tu despensa. Sin embargo, sé prudente y adquiere aquel que mejor se ajuste al tipo de cocina que poseas.
      • Todo especiero de pared que compres debe ser práctico, llamativo y, sobre todo, multifuncional. Solo en los mejores es posible colgar otros instrumentos como cucharones y espátulas, así como colocar rollos de servilletas. Básicamente, debe ser un todo en uno que ahorre tiempo y espacio de forma orgánica.

Deja un comentario