Especieros Ikea

Cuando se trata de organizar tu cocina, un especiero es un candidato ideal para cumplir tal cometido. Pero no cualquier tipo, sino un especiero IKEA, productos a la vanguardia de una marca con años de experiencia. Con ellos, no solamente obtendrás calidad garantizada, sino una herramienta versátil y duradera.

Todos los especieros son especiales y únicos en su función, pero cuando se trata de IKEA, no existe comparación. Sin lugar a dudas, están diseñados para satisfacer el bolsillo y las exigencias de los más finos consumidores como tú. Por ende, si todavía no cuentas con uno de estos ejemplares, estás a tiempo de revertir la situación.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 29 de Noviembre de 2021!!

Ante de entrar en detalle… ¡Enfócate en saber con exactitud qué es un especiero!

Preparar un platillo es un arte, aunque solo pienses que es la típica rutina del día. Sin embargo, mezclar distintos tipos de sabores en una misma receta, es lo que el comer, una actividad agradable.

Parte importante de las recetas son los condimentos que, paso a paso, se agregan a las comidas. Ingredientes esenciales que, sin ellos, el resultado final no sería lo mismo en cuanto a sazón y sabor en general.

Entre tantos condimentos, se encuentran las populares y codiciadas especias, quienes se encargan de aportar sabores exquisitos. Además, son los responsables de añadir ese toque fino, diferente e ideal, a todo tipo de comida.

Es en este punto donde entran los especieros; llámese envases o muebles donde es posible almacenar estas especias. En particular, el especiero IKEA es uno de los más famosos y accesibles actualmente.

Por si no lo sabías, los especieros van desde simples frascos hasta los más actualizados muebles o estanterías. Dependiendo del caso, estos varían en formas, tamaños y diseños, partiendo siempre desde la premisa de tener todo a la mano.

Hoy en día, comprar un especiero es casi indispensable si se quiere estar a la vanguardia de la cocina. Con uno de ellos, es posible organizar de mejor forma las dimensiones del área culinaria, logrando aprovechar al máximo la misma.

Y… ¿Sabes qué es lo mejor del caso? Que gracias a marcas como IKEA y el especiero IKEA, obtienes todo lo que buscas y más. Básicamente, no tendrás que divagar demasiado entre opciones de mercado, puesto que ya tienes una sólida.

En stock
Free Standing 3 Tier Herb & Spice Rack | Non-slip Universal Design| M&W Black New
Free Standing 3 Tier Herb & Spice Rack | Non-slip Universal Design| M&W Black New
  • STORAGE SOLUTION - If youre tired of having your herbs & spices cluttering up your kitchen this free standing rack is the perfect solution. Store all of your favourite herbs & spices in one convenient and easy access place.
  • STYLISH DESIGN - The functional, stylish & modern design adds a decorative touch to your spice selection. Use the small hooks on the back of the spice rack to hang on your wall. (Screws / hardware not included)
  • 2 COLOUR OPTIONS - Available with a black or chrome finish these spice racks are stylish and functional, perfect for any kitchen or pantry decor.
  • SIZE - 34cm (H) x 33cm (W) x 7cm (D) Each shelf measures - 33cm (L) x 7cm (W)
  • 2 YEAR GUARANTEE - Our Maison & White 3 Tier Spice Rack comes with a 2 years manufacturer warranty.

Ahondando un poco más en el tema. ¿Qué otros tipos de especieros existen?

Previo a profundizar más con respecto a los especieros de la marca IKEA, a continuación, debes familiarizarte con otros tipos de especieros. En la actualidad, se tiene constancia de una larga lista de derivados, de los cuales solo vale la pena mencionar tres.

Los especieros, han sufrido toda clase de modificaciones e innovaciones, partiendo desde su icónico modelo de arcilla. Con el arribo de la tecnología moderna y la industrialización, ahora es posible ofrecer para ti, grandes modelos para que puedas probar.

Uno de los modelos que más agrada al público, son los populares especieros giratorios. Esta clase de especiero se caracteriza por ser compacto y fabricado a base de acero inoxidable para mayor perdurabilidad.

Tal como su nombre lo indica, están postrados sobre una base y soporte cilíndrico, cuya característica principal es girar. De esa manera, añaden un aspecto divertido a la hora de seleccionar tus especias favoritas.

Aunado a ello, el especiero IKEA giratorio es espacioso e ideal para organizar tus condimentos. ¿Qué más necesitas para decantarte por uno de ellos? En resumidas cuentas, equipa todo lo que estás buscando.

Nunca pasa de moda el especiero de pared

En efecto, los especieros para pared son esa clase de estantería que nunca pasa de moda en una cocina tradicional. Desde un punto de vista técnico, son más grandes y portentosos que los giratorios, pero menos modernizados.

Aun así, se trata de una variante multifuncional debido a que incorpora otros compartimientos que se antojan útiles. Ejemplo de ello son los ganchos para colgar cubertería o para colocar rollos de servilletas.

A pesar de que no son piezas tecnológicas ni mucho menos con un estilo futurista, lo compensan con materiales de suma calidad. Como resultado y, siendo también fáciles de limpiar, son productos de larga duración.

También encajan los especieros extraíbles

Siendo prácticamente una variante más nueva y modernizada, este tipo de especiero es una bendición para los amantes de la organización. A su vez, no requieren de un gran proceso para instalarse ya que disponen de un material deslizante o retráctil para ajustarse a cualquier superficie.

Del mismo modo, cuentan con el espacio que tanto anhelas para guardar todas tus especias en un único sitio. Como ventaja absoluta, no ocupan demasiada dimensión dentro de la cocina, por lo que pueden ser encajados en cualquier pequeño rincón.

Entonces… ¿Por qué debes comprar sí o sí un especiero IKEA?

Ahora que has colmado tu cerebro de conocimiento acerca de los especieros, es tiempo de que consideres conseguir lo mejor de lo mejor. Comprar un especiero IKEA se traduce en una inversión acertada y si todavía no sabes el porqué, esa tónica cambiará.

Una excelente marca

La empresa IKEA se caracteriza por una amplia experiencia con más de 75 años en el mercado. Son pioneros en el arte de equipar tu hogar y tu cocina en general, por lo que nadie más experimentado que ellos. A la hora de adquirir tus productos, en especial los especieros, es recomendable esta marca.

Calidad de fabricación

El especiero IKEA está fabricado bajo los más sofisticados estándares de producción con materiales certificados. A su vez, la vida útil de estos productos es más longeva de lo normal, por lo que permanecerán contigo un buen tiempo.

Estilo y belleza

Los especieros y todos los productos IKEA, están al tanto de las últimas tendencias del mercado. Cuando se trata de estos productos, la moda y las exigencias también tiene cabida, por lo que la empresa abarca excelentemente este aspecto.

Precio accesible

Todos los especieros asociados a la marca IKEA ostentan precios accesibles para sus clientes. De hecho, son los costos más competitivos del mercado, gancho atractivo para esos nuevos comensales sedientos de ofertas.

Deja un comentario