Especiero extraíble

Tambi√©n conocidos como estanter√≠a extra√≠ble, el especiero extra√≠ble es un invento culinario revolucionario absoluto. Est√° hecho a la medida de personas con gracia como t√ļ, siendo aliados de la organizaci√≥n y la comodidad. Por ende, si deseas una cocina mejor estructurada, es una buena inversi√≥n a realizar.

En caso de que todavía no conozcas demasiado del mismo, no te preocupes, a continuación, te familiarizarás con este tipo de especiero. Además, no tardarás en engendrar sentimientos amenos hacia él, puesto que, sin dudar, será todo lo que buscas. No se diga más, presta atención para que puedas realizar una excelente compra.

¬°¬°SUPER Oferta  ‚Ė∑‚Ė∑‚Ė∑ Solo hoy 29 de Noviembre de 2021!!

Una breve descripci√≥n del especiero extra√≠ble. ¬ŅQu√© es exactamente?

La estanter√≠a para cocina es un aspecto que debe ser estudiado con detenimiento. Con las tendencias actuales, no querr√°s contar con alg√ļn producto que desentone o no encaje directamente en tu √°rea culinaria.

En este punto, tambi√©n entran estos especieros, productos de anta√Īo que han venido siendo mejorados paulatinamente. Ellos, se caracterizan por brindar un espacio que te servir√° para organizar de mejor forma, tus condimentos y otros utensilios.

Básicamente, serán tu mejor aliado para tener una cocina pulcra y digna de ser admirada. Lo mejor del caso es que, gracias a su forma, son fáciles de almacenar y de camuflar a simple vista. Como su nombre lo indica, son extraíbles porque se colocan dentro de una determinada zona y posteriormente, tirando de ellos, salen a la luz.

En stock
UPP Estantería para Especias I especiero Extensible de plástico I cajón retráctil para condimentos y Especias I estantería Vertical retráctil I Almacenamiento Vertical retractil
UPP Estantería para Especias I especiero Extensible de plástico I cajón retráctil para condimentos y Especias I estantería Vertical retráctil I Almacenamiento Vertical retractil
  • ¬°Ahora el orden en el armario es muy simple! Los 2 cajones verticales ofrecen espacio para hasta 20 frascos de especias y condimentos
  • ¬°Sin taladrar ni atornillar - viene con bases adhesivas!
  • Tambi√©n puede utilizarse para almacenar medicamentos, herramientas en el taller, etc.
  • Hecho de pl√°stico. Tama√Īo total aprox. 28x 10,5x 27,5cm. Tama√Īo por compartimento: altura 12cm, ancho 4cm, longitud 22,5cm
  • Carga hasta 7 kg

La respuesta a la pregunta del mill√≥n. ¬ŅPor qu√© debes comprar un especiero extra√≠ble?

Disponer de un especiero extraíble es sinónimo de almacenamiento de espacio, comodidad, vanguardia y ahorro de tiempo. A diferencia de otros tipos de especiero, su capacidad de ser retráctil o extraíble, lo convierten en un producto innovador.

En virtud de ello, tus condimentos contar√°n con un espacio seguro y pr√°ctico que por s√≠ solo no ocupa gran parte de la cocina. Adem√°s, est√° disponible en diferentes materiales, modelos y tama√Īos, por lo que se amoldan a clientes exigentes como t√ļ.

La mejor parte del caso es que, son productos que no necesariamente deben ser instalados mediante clavos o tornillos. Al contrario, los mejores agregan un material adherente y deslizante, capaz de favorecer el movimiento del especiero extraíble.

En resumidas cuentas, obtendr√°s un caj√≥n adaptable a cualquier espacio, con una vida √ļtil extraordinaria. Y, por si fuera poco, ser√° una inversi√≥n barata con un gran resultado a largo plazo como tal.

Deja un comentario