Bayeta de cocina

La bayeta es uno de los elementos de limpieza que mas utilizamos en nuestras cocinas habitualmente tenemos 2 o incluso 3 para cada superficie. En nuestra tienda online encontraras una gran variedad de bayetas para la cocina y lo mejor de todo es que todas tienen una relación calidad/precio increíble

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 30 de Octubre de 2020!!

 

 ¿Por qué comprar bayetas de cocina?

Hoy en día ya ya no es suficiente con pasar un trapo y quitar el polvo, conforme va pasando el tiempo somos más y más exigentes con la limpieza de nuestra cocina. Gracias a eso la industria de las bayetas de cocina ha tenido que ponerse las pilas y sacar cada vez mejores modelos y a un mejor precio. Estas bayetas se pueden usar tanto en cocinas domésticas como en cocinas profesionales, también podemos utilizar estas bayetas para limpiar los muebles, cristales y vehículo en general.

Tipos de bayetas que hay en el mercado

Hoy en día podemos si vamos a cualquier supermercado o tienda online podremos encontrar una gran variedad de bayetas y cada una cumple para una función, pero las principales son:

Multiusos

Son las bayetas mas comunes también son conocidas como multiusos pueden usarse para el polvo de los muebles, quitar restos de grasa, limpiar la suciedad de la vajilla y un largo etc.

Para cristales

Tal como el nombre lo dice, este es un tipo de bayeta que se usa para dejar relucientes los cristales de nuestras cocinas y habitaciones, están echos para limpiar superficies de cristal ya que no dejan residuos ni marcas

Microfibra

Este tipo de bayeta cada vez se va utilizando mas ya que son excelentes bayetas para absorber los líquidos y ademas ofrecen una larga vida

¿Como limpiar las bayetas de cocina?

Dicen los expertos que en las bayetas de cocina puede haber hasta seis veces más bacterias que en el botón de la cadena del váter. Por lo tanto hay que procurar siempre tenerlas lo más limpias posibles. Todo son beneficios ya que al estar más limpias también nos duraran mas tiempo y evitaremos malos olores. Pero ¿Como?

1- Una bayeta para cada cosa, nosotros recomendamos utilizar un paño exclusivamente solo para la vajilla, otra bayeta para la encimera etcétera.

2- Usar la lavadora para darle una limpieza mas profunda a nuestras bayetas, también puedes ponerle un chorrito de vinagre junto con el detergente para conseguir un resultado mejor.

3- Al menos una vez por semana lava todos los trapos. Llena el fregadero con agua templada un poco de lejía y suavizante de ropa y ponlas allí al remojo.

4- La otra opción que nos queda es hervir agua y añadir una cuchara de detergente y dejar que cueza unos minutos.

Bayetas de cocina en Amazon al mejor precio

Sin lugar a ninguna duda en Amazon tiene el mayor catálogo de bayetas para la cocina. En esta sección hemos puesto un enlace directo al catálogo de bayetas de Amazon. Allí encontrarás una enorme variedad de productos y todos al mejor precio del mercado. No dudes y aprovéchate de las mejores ofertas de bayetas de cocina. Compra ya! Garantizamos una rápida entrega a tu domicilio.

Manuel Véliz
Manuel Véliz

Asier Coronado
Asier Coronado

Hector Cedillo
Hector Cedillo

Lic. Angela Dueñas Hijo
Lic. Angela Dueñas Hijo

Deja un comentario