Accesorios de coctelería

Los utensilios de coctelería o también conocidos como accesorios de coctelería, son ideales para incursionar en esta famosa arte. Contar con ellos permitirá preparar los mejores tragos para deleitar a esa persona ideal o ser quien de cátedra en el asunto. Por ende, son una excelente inversión que debes considerar.

Este tipo de accesorio es fácil de manejar con la práctica adecuada, contribuyendo a adquirir nuevos conocimientos culinarios. Sin lugar a dudas, no te arrepentirás de realizar esta compra puesto que trae consigo excelentes beneficios. Si quieres conocer más sobre ellos, continúa navegando a través de esta lectura.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 21 de Septiembre de 2021!!

¿Cuáles son los accesorios de coctelería más buscados? ¡Compra lo mejor de lo mejor!

Hoy en día, existe una amplia gama de accesorios para coctelería que no pueden faltar en tu repertorio en lo absoluto. Sin embargo, solamente se hará énfasis en aquellos que son realmente indispensables para ti y tu hogar.

La coctelera es la herramienta fundamental para preparar tragos con una amplia calidad. Desde la popular coctelera americana, hasta la coctelera francesa, todas cumplen la misma función inequívoca.

Ellas, están dotadas por materiales resistentes, que permiten soportar los movimientos requeridos para preparar el trago. En resumidas cuentas, todas constan de un vaso o recipiente, un colador y una tapa superior en su conformación. Entiendo a la perfección las partes que la estructuran, será posible llevar a cabo su maniobrar con sencillez.

En stock
Juego de coctelera Boston de 20 piezas con soporte acrílico | Coctelera de acero inoxidable | Coctelera regalo Cocktail Bar Set de cóctel grande 750 ml 600 ml | Accesorios para cócteles
Juego de coctelera Boston de 20 piezas con soporte acrílico | Coctelera de acero inoxidable | Coctelera regalo Cocktail Bar Set de cóctel grande 750 ml 600 ml | Accesorios para cócteles
  • [Gran juego de cóctel para principiantes] En este set para principiantes hay todo lo que necesitas para la coctelera de cócteles. 2 cocteleras Boston (750 ml/600 ml), 4 boquillas, 4 pajitas (rectas/curvas), 2 vasos medidores (50 ml/25 ml; 30 ml/15 ml), 2 tapones de vino, 1 colador, 1 pinzas para hielo, 1 mortero, 1 abridor de botellas, 1 cuchara de barra. 1 cepillo de limpieza. e, 1 soporte de almacenamiento, 1 receta.
  • [Mayor capacidad] En comparación con la coctelera tradicional, Vemingo 20 piezas Boston ofrece una opción más para mezclar cócteles. Coctelera profesional de 750 ml y 600 ml para los verdaderos Mixólogos.
  • [Soporte de almacenamiento de plexiglás acrílico] versátil juego de cócteles en práctica pantalla acrílica con ranuras específicas para cada parte tiene un efecto especialmente decorativo y, por lo tanto, ideal para el bar en casa y noches de fiesta con amigos. No más desorden en tus cajones de cocina y armarios. Fácil de montar y desmontar. Antes de la instalación, retira el material protector de la superficie de este soporte.
  • [Gran estanqueidad] las cocteleras son herméticas y se pueden poner y quitar fácilmente. Los dos cocteleras Boston se adaptan muy bien a la mano y no tienen bordes afilados. Está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. La coctelera es fácil de limpiar con las manos y también es apta para lavavajillas.
  • [Versátil] con la receta ilustrada incluida, puedes mezclar diferentes cócteles fácilmente. Puedes utilizar el juego de coctelería para preparar cócteles, ya sea mojito, Cosmopolitan, Margarita, Piña Colada, Bloody Mary, Martini, Tequila, Rum, vodka y licores, etc. Con una bonita caja de embalaje, este juego de cóctel es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Pascua o fiestas.

Nunca te olvides del jigger para coctelería

Entre los accesorios para coctelería más famosos, yace el jigger o también nombrado como vaso medidor. Todos los cocteles son extricos en lo que respecta al punto de las medidas, puesto que así, se equilibra su sabor en cuestión.

Un vaso medido permitirá aplicar la dosis necesaria de cada ingrediente para que tu trago resulte de la mejor forma. En caso contrario, es prácticamente como trabajar a ciegas sin tu principal guía de coctelería.

El colador y la cuchara de bar

Dentro de los accesorios de coctelería complementarios, está este par, cuya utilidad igualmente es innegociable. En ocasiones, la coctelera no está equipada con su respectivo colador, siendo precavido adquirir un colador coctelero.

Por su parte, la cuchara de bar te permitirá aplicar otros sabores dosificados y finales al trago en cuestión. Además, con ella, será posible dar forma a otro tipo de tragos que necesiten de su precisión mediante el uso de la misma.

Deja un comentario